• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada tesoros

  • Autor de hilo DeletedUser1368
  • Fecha de inicio

DeletedUser1368

hola:)

Mi idea es respecto a los tesoros k dan ahora cuando ayudas a los vecinos, me ha gustado mucho, es muy buena idea y se me ha ocurrido algo para mejorarla,

La idea:
en vez de dar 3 cofres yo daria un cofre cada 5 ayudas por ejemplo o incluso cada 8 ayudas, en este juego es importante la relacion entre los vecinos y miembros de as hermandades y veo poca gente activa en ese sentido

Cosas positivas:
podria ser k de esa manera los jugadores ayudaran mas, estoy segura k muchos ayudan 3 veces, consiguen los 3 tesoros y ahi acaba todo, seria un manera de incentivar, a mas ayudas mas posibilidades de conseguir recompensas
se puede pensar k un jugador k empieza y no ha descubierto a esos vecinos no obtendria ayuda pero por otra parte tampoco es justo k un jugador con 3 vecinos los tenga y otros k necesitan media hora para ayudar a todos solo consigan esos mismos 3 cofres, a parte k le engancharia explorar el mapa y visitar a mas vecinos para obtener la ayuda

Cosas negativas:
como la idea es mia no le veo nada negativo ;)

espero haber seguido las normas en la exposicion de la idea y haberla explicado bien
saludos a tod@s
 

DeletedUser6

Buenos días,

quizás una alternativa a la propuesta podría ser poner un número de cofres variables en función del número de vecinos. Ya que, por ejemplo:
por otra parte tampoco es justo k un jugador con 3 vecinos los tenga
con esa frase no estoy de acuerdo. Hay algunos jugadores que tienen tres vecinos escasos y no precisamente porque hayan descubierto poco sino porque están aislados, literalmente. :p Luego, tampoco puedes pedir más de lo que hay...

Por ello, quizás, en lugar de poner fijo 3-5-8 cofres, lo suyo sería ponerlo en función del número de terrenos explorados, así los que más tienen más ganan y los que menos, ganan algo y, a la vez, incita un poco más a seguir explorando -aunque ya el árbol tecnológico lo exige-.

Saludos,
 

DeletedUser1368

si, eso es lo primero k pense, dependiendo del numero de vecinos asi la cantidad de cofres pero como no se si eso es posible de hacer he puesto la otra version, de todas maneras creo k es interesante seguir con esto para mejorarlo pork la idea de recibir recompensas por el tiempo invertido en ayudar a los vecinos creo k es buenisima y estaria bien intentar mejorarla
saludos ;)
 

DeletedUser203

Si la idea tiene en cuenta el número de vecinos que tienes y las provincias conquistadas a la vez, cualquier idea que fomente las ayudas me posiciona a favor. :) Pero creo que no hay que olvidar que la visita vecinal, la que tú mismo das, proporciona monedas y con ellas se pueden comprar en el mercado productos con los que se puede negociar algunos encuentros. Quienes no tienen vecinos siempre les resultará muchísimo más trabajoso conquistar una nueva provincia que a aquellos que cada día consiguen una buena cantidad de monedas por ayudar al resto ;)
 

DeletedUser68

La idea pinta bien pero si es sumando vecinos más hermanos y teniendo en cuenta la suma de ese número se vayan a proporcionar los cofres, no me hace mucha gracia. ¿Por qué digo esto? De acuerdo, hay gente que tiene a sus 24 hermanos y digamos que 24 vecinos, totalmente factible... pero ¿qué pasa si tengo 24 hermanos 150 vecinos? Tengo que hacer el doble de visitas. Antes de que alguien me salte, dejadme que me explique ;).

A mis hermanos los visito diariamente, que aunque lleva su tiempo, no es demasiado... pero luego a los vecinos, muchas veces paso a una mitad, otro día a otra, o incluso a un cuarto y bastantes veces a ninguno porque mi tiempo es limitado. Elvenar antes de nada es un juego y tener la obligación de invertir más tiempo le quita la gracia de ser un juego. No me gustaría que me priven de recibir unos cofres por no tener tiempo a visitar a 150 vecinos... Espero que en este aspecto se me entienda o_O.
 

bart 2

Hada
Me parece bien que cuanto más se ayude más se premie porque es cierto que seguro que algunos ahora lo que hacen es ayudar a 3 vecinos coger los cofres y se acabó, con lo cual se podría poner unos 6 cofres y que cada cofre salga a cada 6 personas a las que ayudas con lo que incentivaría a ayudar a otros 36 jugadores es decir los 24 de tu hermandad más otros 12 que sean vecinos por ejemplo, ya que ahora mismo sólo ayudando a los de tu hermandad consigues todos los cofres. Ciertamente es negativo para los jugadores que no tengan muchos vecinos pero es que ese es otro problema que también tienen que solucionar de forma independiente a esta idea.
 

DeletedUser257

yo hay dias visito a todos hermanos y vecinos y creo son unos 200 clic. pero que son tres cofres pues me doy con un canto en los dientes . es lo que hay . Menos es nada el director que orquesta esto tendra sus motivos para premiar por igual no a el que mas ayuda . A nadie lo obligan y con ess monedas da para muchos recursos del primer bloque madera marmol hierro
 

DeletedUser730

A mi me parece que como lo implementaron esta muy bien, es mas desconocia la variabilidad de cada cuanto daban un cofre:p
 

DeletedUser

A favor, con la puntualización de Kakashi de poner un número de cofres variable en función de los vecinos que tienes. El que pueda y quiera invertir tiempo en visitar a muchos vecinos tendrá su merecida recompensa por hacer el esfuerzo y ser tan buen vecino, y quien no quiera invertir más tiempo tendrá que asumir que se quedará sin encontrar algunos de los cofres, que a mí no me parece tan malo, más bien creo que es lo justo ¡De todas todas consigues una recompensa acorde al tiempo y el esfuerzo que has dedicado a ayudar a los demás jugadores!
 

bart 2

Hada
A favor, con la puntualización de Kakashi de poner un número de cofres variable en función de los vecinos que tienes. El que pueda y quiera invertir tiempo en visitar a muchos vecinos tendrá su merecida recompensa por hacer el esfuerzo y ser tan buen vecino, y quien no quiera invertir más tiempo tendrá que asumir que se quedará sin encontrar algunos de los cofres, que a mí no me parece tan malo, más bien creo que es lo justo ¡De todas todas consigues una recompensa acorde al tiempo y el esfuerzo que has dedicado a ayudar a los demás jugadores!


Eso que significa que el que tengan 10 vecinos visitando a esos vecinos le salen por ejemplo 5 cofres, pero el que tengan 100 vecinos tiene que visitar a los 100 para que le salgan los mismos 5 cofres??? Si es eso lo que proponeis yo estoy totalmente en contra es injustos que los jugadores que más hayan explorado y más vecinos tengan, tengan que hacer muchas más visitas que otros para obtener los mismos cofres.
 

DeletedUser

¡Nooooooooooo, @bart 2, eso no es para nada lo que quería decir, jajajajaja! Y creo que Kakashi tampoco se refería a eso, por lo que he entendido yo :p Yo hablaba de que partiendo de un mínimo de tres cofres, ese número podría ir en aumento dependiendo de cuántos vecinos tienes o cuántas provincias has explorado: Si son pocas conseguirás los tres que ya puedes conseguir ahora, pero cuantos más vecinos tengas y visites, o más terrenos hayas explorado, más cofres podrás conseguir. Así además se potencia que los que tienen muchos vecinos se animen más a hacer la ronda de ayudas vecinales, que muchos ni se molestan. Supongo que habría que poner un tope que podría estar en por ejemplo 10, pero imagino que si dan 20 a nadie le iba a parecer mal ;)
 
Última edición por un moderador:

Alekai

Enano
Si hablamos de cantidad de tesoros por provincias conquistadas me parece correcto, al contrario que lo que he leído por aquí de que podrías tener una cantidad de tesoros "x" en función de la cantidad de vecinos investigados que tengas.... ya que eso entra en conflicto con lo que se habla desde hace mucho de que muchos tenemos los vecindarios prácticamente vacíos. Si fuera de esta manera, habría que re-configurar los vecindarios para distribuirnos de una vez por todas de una manera mas o menos equitativa.
 

DeletedUser3

Por el momento, el sistema de cofres no va a ser tocado, es algo nuevo y está siendo monitorizado por el equipo de Product management. Ellos serán los encargados de ver si algo puede ser mejorado. Pero por lo pronto está bastante balanceado tal y como está.

Gracias por tu sugerencia!
 

DeletedUser553

Me acaban de salir hoy 3 hechizos. Esto no tiene sentido. Produzco más hechizos vía recompensas diarias que si tuviese la academia, ¡o_Oo_Oo_O!
Aumentar el número de cofres hasta los 10-15/día, siendo menor su ratio de salidas según las visitas que hagas (vamos, que para los 15 igual tengas que hacer 50 visitas). Pero que las recompensas sean menores.
Y a la vez reducir (y muy mucho) la salida de hechizos, pero incluir recompensas menores tipo: cierta cantidad de tropas, productos, oro o herramientas.


Un edificio que me parece inútil; meten más cosas, para que desde otra perspectiva más, sea aún más inútil
¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O!
 

DeletedUser781

Mira que nos tenéis manía a las alianzas pequeñas para hacer las propuestas, jejeje. Entre lo de los edificios de hermandad y esto... jejeje. Contando los vecinos y los compañeros de hermandad me iría la cosa bastante justilla para recibir el tercer cofre, es más, tendría que dar la ayuda a los vecinos rácanos/inactivos. Jejeje. Pero bueno, no quiero ser cascarrabias y voto a favor.
 

DeletedUser203

Por el momento, el sistema de cofres no va a ser tocado, es algo nuevo y está siendo monitorizado por el equipo de Product management. Ellos serán los encargados de ver si algo puede ser mejorado. Pero por lo pronto está bastante balanceado tal y como está.

Gracias por tu sugerencia!

Tendrá que ser en otra ocasión ;)
 
Arriba