• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Teletransportador y habitantes

  • Autor de hilo DeletedUser7264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7264

Hola a todos. Cuando te llevas un edificio con el teletransportador, que pasa con los trabajadores?. Te lo llevas con el edificio, o quedan liberados en tu ciudad?.
 

DeletedUser6

¡Hola!

El hechizo de "Teletransportar Edificio" coloca un edificio (no básico) desde tu ciudad a el Inventario. Podrás volver a colocarlo en tu ciudad de nuevo cuando lo desees o dejarlo en tu inventario (o desencantarlo desde el inventario).

Una vez utilices el hechizo, todos los efectos, consumos (cultura y población) y beneficios (cultura, población u otros) que te esté otorgando o costando desaparecerán. Por lo que si un edificio te cuesta población, esta será liberada (devuelta) a la ciudad.

Podéis leer más sobre el hechizo en la Wiki - Encantamientos #Tipos de Encantamientos.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

nevuj

Paladín
Estoy descubriendo coss muy interesantes pero en este hilo no me ha quedado claro que pasa si uso el teletransportador.... por ejem. si lo uso en un NIDO DEL FENIX, si tengo 460 de población, esta población se me sumaría a la que tengo actualmente que son 80, es decir me quedarían 460+80 ó sería 80-460? Gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el nido de fenix te aporta 460 habitantes a la ciudad, si lo metes al inventario te descuenta esos habitantes y te quedarías en negativo.

Cuando un edificio va al inventario, el beneficio desaparece de la ciudad.

Solo recuperarías habitantes si metes al inventario edificios que usan habitantes para funcionar (fábricas, talleres, etc, etc, etc), ya que al estar en el inventario esos habitantes ya no están siendo usados.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Teletransportador"
Título actual: “Teletransportador y habitantes "

Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba