• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Tareas Repetitivas

DeletedUser99

Hola.

Viendo que El Venar recién esta dando sus primeros pasos y que posiblemente comience a recibir actualizaciones rápidamente quisiera proponer que se eviten las tareas repetitivas que se realizan de forma robotica por si decirlo, dado que por el momento el juego mantiene esa tendencia desde mi punto de vista, aclaro no sugiero que se evite la necesidad de conectarse lo mas seguido posible, sino que no halla la necesidad de estar dando click a cada edificio.

Ejemplos:
Un solo botón para recoger las monedas de todas las viviendas, otro para los bienes de las fabricas,etc.

Por que esta sugerencia.

He visto varios temas que de una forma u otra terminan pidiendo que se eviten tareas repetitivas.

Aclaracion

No trato un tema puntual ya que sugiero que se implemente en las cosas que se puedan llegar a agregar al juego no en las ya existentes debido a que ya se an planteado.

Ej. Nuevos edificios, nuevos recursos etc.


Lado positivo:

Tornara mas sencillo el juego
Proponiendo la idea desde ahora evitara trabajo de programación en el futuro

Lado negativo:
(Se los dejo a ustedes, no se me ocurre nada)

No se si esta clara la idea

Saludos.
Colo0
 

DeletedUser4

Gracias por tu sugerencia!
La verdad yo estoy indeciso con esta idea. Por un lado haría el juego demasiado sencillo, por otra, a veces es cansino tener que hacerlo todo uno a uno. Y de que sea implementado, me huele a que sería una característica premium seguramente. A ver que opinan en resto :D
 

DeletedUser99

Yo lo veo de la siguiente manera:
Un juego es sencillo o complicado dependiendo que tanto uso de lógica, habilidad o estrategia requiera. Por que si vamos al caso un niño de 6 años puede realizar dichas tareas repetitivas.
 

DeletedUser

A mí no me parece bien. Me parece correcto que tengas que hacer una razonable rutina diaria para mantener tu ciudad. Llevado a un extremo le podríamos dar a un botón y que se haga todo autómatico. :p
Lo que sí que están fatal son las visitas diarias pero lo saben y seguramente ya cambiarán algo. :)
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

¿No es esta sugerencia muy similar a Ordenes de produccion? :S

Opino igual que en ese otro tema, igualmente. No lo veo necesario ahora mismo. Aunque, habiendo leido el planteamiento de Emergency, creo que sería mejor darla como una característica premium. Actualmente si quieres recoger todas las monedas y productos que hayan... haces click sobre uno (y SIN soltarlo) arrastras el mouse por todos los edificios y.... ¡listo! Ya los recoges todo.

No votaré todavía porque me parece algo inecesario sabiendo que puedes hacerlo con el método que dije... pero quizás a algunos le resulte más fácil.. con una opción premium nose.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

Lo cierto es que ahora mismo se puede recoger todo lo "recogible" haciendo un movimiento de arrastre por toda la pantalla con el botón del ratón pulsado, como dice Kakashi, así que recoger las cosas no es tan molesto sin necesidad de implementar esos botones, creo yo.
 

DeletedUser

Creo que eso se podría implementar como una característica premium o una investigación avanzada.
Sobre todo poder hacer que la orden que se da a un edificio see aplique a todos los edificios similares.
 

DeletedUser3

De momento el sistema de recolección seguirá como hasta ahora, gracias por el aporte, te invitamos a que sigas sugiriendo para hacer de elvenar un lugar mejor.
 
Arriba