• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Talleres avanzados

DeletedUser171

Estimados compañeros/moderadores/encargados de estas cuestiones

Tengo una misión en la que me dice "ampliar los talleres" como consecuencia he de conseguir dos "talleres avanzados", pues bien
1.-He investigado la tecnología que aparece con la v verde.
2.- Tengo todos los talleres a level 4 y dos de ellos a level 5
3.-Tras la investigación y pos si acaso no reconocía los que ya tenia he procedido a construir dos nuevos talleres hasta el level 5

Pero no me aparece la misión como cumplida.

He procedido a borrar caché y cokies del explorador (Mozila Firefox) pero aun asçi sigue sin estar la misión cumplida

¿alguien me puede indicar si esto es un bug o error o como se puede cosneguir tener por construidos los talleres avanzados? a que nivel deben de estar sino es un error o bug?

muchas gracias
 

DeletedUser4

Hola Beor!
Todavía no tienes construidos talleres avanzados. En tu caso un taller es avanzado a partir del nivel 7 :p
Tener la investigación no significa que los talleres que construyas sean ya avanzados, hasta ese nivel no se consideran como tales. Así que ánimo y a seguir subiendolos! ;)
 
Arriba