• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Taberna del caminante no actualiza la población

DeletedUser

Con los muchos mundos que hay acá no sé, si es el rubro correcto para contar eso - si no, siempre puede ser movido a 'besar algo de lo de arriba, siempre que no huela mal ... :

Como todos los edificios, la taberna del caminante en construcción aunque ya debería estar lista, queda en construcción hasta el jugador vuelve a entrar. Apenas que entre se actualiza la cultura debido al empezar el funcionamiento de dicha taberna, pero NO se actualiza el número de la población hasta que recargue la página.

Extranjero
 

DeletedUser

Si.

Y evidentemente afecta también otros elementos culturales - por lo menos al 'descanso del viajero' (otros no tengo).

En general lo de la cultura de ves en cuando va un poquito descontrolado: entre 2 veces recargar la página puede haber alguna diferencia entre 'cultura disponible' - hace un rato eran 25.789 y ahora son 25.788, sin ningún cambio en ningún edificio. Pero eso no es un error grave, se trate de algunos puntos solo ...

Un saludo,
Extranjero
_________________

Un efecto bastante similar existe en lo de los arsenales: puedes subirlos de nivel, pero el 'nuevo número' para la cantidad de unidades no se aplica, si no recargas la página ...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pero eso pasa en muchos edificios, por ejemplo al recibir ayuda vecinal no siempre se actualizan las cantidades a recibir en los talleres pero el nivel de bonificación cultural es el correcto, no es necesario recargar el juego cambiando al mapa o yendo al comercio se actualiza, eso puede ser debido al lag por un mal ping o porque el código del juego esté así programado para evitar un innecesario tráfico de datos entre player y server por lo que no considero que sea un gran problema (los gamers veteranos en cualquier juego acostumbramos siempre a hacer reloaded cada poco tiempo), pero si que es un gran fallo que los edificios no se actualicen hasta volver a entrar en el juego ya que si un edificio tarda por ejemplo 6 horas en construirse ¿porque debo no ganar sus efectos mientras no estoy conectado si en realidad ya está construido?
 

DeletedUser329

buenos dias, creo que ocurre desde la última actualización,las notificaciones son un verdadero caos,aparecen desordenadas completamente y se hace realmente difícil controlar algo,supongo q esto será un fallo,te vuelves loca si quieres ver quien te acepta una oferta o quien te ha visitado,no se si se conoce el fallo.gracias
 
Arriba