• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada [Sugerencia] Sección Cultura

DeletedUser

Buenos días a todos y a todas,

Bueno pienso que faltaría una sección en la parte de El rincón de la Comunidad sobre la Cultura.
Es decir creo que debería de haber un lugar donde podamos compartir lugar del mundo, alguna descripción de algún animal, o cualquier otra cosa como pintura, música, cultura sobre la fantasía (datos de libros) o internet.

Creo que seria una forma de animar mas a la gente a participar.

Un saludo
 

Deleted User - 1287

En realidad, Aura, si revisas todos los hilos del Lounge, verás que ya hay un montón de hilos creados para todos esos temas, bueno, faltaría uno sobre libros. Además, el de hablar sobre cosas de interné es complicado de llevar a la práctica, porque como no se pueden poner enlaces de cosas que no sean de Innogames, iba a quedar un poco raro, tendrías que dedicarte a poner cosas como: "si buscáis con google tal cosa, la tercera entrada que aparece en la búsqueda es muy interesante", y así no iba a haber forma XD
 

DeletedUser

Bueno pensé que como en otros foros existe la sección de cultura a parte creí bueno que aquí también y no entremezclado con todos los demás temas de Lounge, y pues uno puede buscar información sobre algo para escribir pero en ningún momento pondrá de donde la recogido la información. Pero es solo una sugerencia. Y se que esta el buscador y de echo busque allí primero antes de abrir este tema(sugerencia). Ahora la decisión no es mía yo solo lo he sugerido.
 

Deleted User - 1287

No digo que la idea no sea interesante, Aura, lo que pasa es que pienso que, en éste foro en concreto, la función de esa clase de hilos la recoge mucho mejor el Lounge, donde a parte de la sección de juegos, hay espacio para otros hilos de música, poesía, mitología, mascotas y cualquier otra cosa que no necesariamente lleve a hacer spam y que sea de tema ajenos al juego. De hecho esa es la descripción del Lounge, aunque en él nos hayamos dedicado más a spamear que a hablar en serio, pero, qué se le va a hacer, estamos aquí porque jugamos ;)
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

La sugerencia no la vamos a cerrar todavía... ¿se puede opinar no? :( No porque no esté no significa que no se pueda valorar una vez. Además, yo mismo he estado pensando en proponer la sección pero la falta de temas que irían en esa misma me hace retroceder en la decisión y proposición de la misma.
Ahora mismo creo inecesario la creación de este subforo porque no hay suficientes temas al respecto (ahora es cuando me abrís 20 temas Uu" jajaja). Pero, siendo que más adelante se crearan más temas con este temática, se podría poner.

A ver qué opina el resto de la comunidad :D
Kakashi-sensei
 
Arriba