• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Sucesos de Winyandor

Dafuro

Gólem
Era una mañana mas calurosa de lo normal aun estando a principios de junio, cuando al abrir las ventanas de casa me di cuenta de que algo había cambiado.

El día a día hace que los cambios sutiles que se producen pasen desapercibidos hasta que de repente una pequeña diferencia salta en la mente creando un torbellino de pensamientos que siempre te llevan al mismo final...”¿cómo no lo vi antes?”
Desayuné mas rápido de lo normal con mi cerebro trabajando como loco buscando una explicación, a la vez que intentaba recordar que momento fue el primero del cambio, con la esperanza de que dicho momento aclarara el motivo por el cual estaba pasando esto.

Salí camino del Capitolio mirando a todos lados como si nunca hubiera estado en Rhuidean, pero a diferencia de los viajeros que llegaban a la ciudad, lo que llamaba mi atención era la gente. Se había duplicado el bullicio y miraras donde miraras encontrabas siempre a alguna persona extranjera y lo mas curioso y a la vez alarmante, es que iban armadas hasta los dientes.

Solo verlos te erizaba la piel y un escalofrío te recorría toda la espalda hasta la nuca. El primer pensamiento es que entrabamos en guerra, lo cual te aceleraba sin querer todo el pulso, la respiración se agitaba y aumentaba el sudor que ya salía de la frente por el calor del momento. La guardia de la ciudad estaba tranquila, por lo que no podía ser una guerra, pero dicho pensamiento no calmaba los nervios, pues miraras donde miraras, ahí estaban LOS MERCENARIOS.
¿Qué estaba sucediendo para encontrar tan activos a los mercenarios?



Nota: Me resultó curioso como está la clasificación de esta semana y como esto anda parado, ambienté un poquito la pregunta que me venía a la cabeza :)
 

Petonho

Enano
Los mercenarios están tan activos porque Silvester Stallone les ha arengado... espero que te suene la película "Los mercenarios".
;):p
Un saludete.
 
Arriba