• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades subir tamaño a los soldados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Muy buenas me gustaría saber como se sube de tamaño a los soldados , ya se que para subir sus poderes hay que investigar , pero para subir su tamaño no vale con ir subiendo el cuartel? igual estoy diciendo una tontería pero es que para subir sus atributos hay que investigar muchísimo me parece , porque hay que abrir todas las ramas no, para pasar al siguiente cuadrante por así decir, es que no se como los denomináis, y gracias de antemano porque luego no se como responderos para daroslas
 

Deleted User - 1287

Pues sí, me temo que lleva bastante irlos subiendo, pero lo dicho anteriormente es la única manera.
 

DeletedUser

vale muchas gracias , tardare una eternidad pero en fin si no hay otra manera nos tendremos que conformar
 

DeletedUser65

Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

vale muchas gracias , tardare una eternidad pero en fin si no hay otra manera nos tendremos que conformar
No vas a tardar tanto, yo llevo menos de mes y medio jugando y mira por el nivel de soldados que voy y eso que yo soy de tomarme las cosas con mucha calma y a mi ritmo, así que ánimo.
 

DeletedUser3

Hola, dado que está la duda resuelta la marco. Gracias por ayudar a responder :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba