• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Subir de nivel los edificios culturales

  • Autor de hilo DeletedUser203
  • Fecha de inicio

DeletedUser203

Hola a todos!!:)
Me he dado un paseito por las grandes ciudades de ELVENAR y aunque muy impresionantes todas ellas, no he podido apartar de mi cabeza una palabra: monotonía. Individualmente cada edificio, sea de la clase o raza que sea, son fabulosos, eso es indudable, pero evidentemente repetitivos. Algo que nos guste o no, y si nuestro objetivo es crecer, será el destino de todas ellas.

Descripción detallada de la idea: Poder subir de nivel aquellos edificios culturales que tengan un cierto rango, partiendo de los ya existentes por el momento y de más alto nivel en ambas razas, y anteriores a la llegada de los enanos. Aunar algunos de los edificios culturales, multiplicando sus beneficios según el nivel que tengan. Para ello sugiero, por ejemplo, una diosa de la fertilidad, nivel 1, a la que pudieras anexionar otras dos y así conseguir una de 2º nivel, tres más y una de 3 nivel...etc.Ni siquiera sería necesario cambiar los gráficos ya existentes, solo añadir el nivel del cartel de cada uno de ellos.
Al menos dos por raza, uno comprado con diamantes y otro con moneda y productos del juego.
El espacio adicional que esto nos proporcione, por número de cuadriculas, solo será posible aprovecharlo para la construcción de otros edificios o caminos que proporcionen cultura.

Razonar el por qué de esa idea: Sinceramente, aunque impresionantes, las grandes ciudades de ambas razas resultan repetitivas hasta la saciedad. Si visitas un par de ellas de cada una de entre los 10 primeros jugadores, poco queda por descubrir. Es evidente que todos quitaremos aquellos edificios culturales que menos nos benefician en favor de aquellos que más lo hagan, haciendo que estos se repitan una y otra vez.

Puntos positivos:
Más espacio que pueda ser utilizado para dar diversidad a nuestras ciudades, al poder volver a construir en él algunos de los edificios que anteriormente destruimos por necesidad. y aumentando los marcadores de cultura.

Puntos negativos: La dificultad de implementar esta nueva idea o incluso la imposibilidad de que pueda ser implementada. Y por supuesto, que la consecución de nuevos niveles culturales ya esté planificada y esto les suponga más un inconveniente que una ayuda.
 

Deleted User - 1287

Bueno, no creo que la idea sirva para cambiar mucho la monotonía de las ciudades, a fin de cuentas, los edificios son los que son y hay sota, caballo y rey para todos, así que no queda mucho margen para la creatividad en la organización de las mismas. Pero sí que me parece muy interesante lo de que los edificios culturales puedan tener diferentes niveles para poder incrementar su efecto ahorrando espacio en el camino, todos sabemos que el espacio es el mayor problema para encajar el puzzle. Supongo que para poder implementarlo habría que crear secciones nuevas en el árbol tecnológico para investigar la mejora de dichos edificios, pero eso no es un gran problema, como hemos visto recientemente. Así que apoyo la moción, me gusta mucho la idea.
 

DeletedUser475

Es una idea interesante . Yo creo que tiene difícil solución lo de los edificios monótonos, como dice Iriel los edificios son los que son, y no hay más. Pero la idea de ahorrar espacio subiendo el nivel de los edificios culturales es muy buena, y el espacio a todos nos viene estupendamente bien. A ver que dicen al respecto.
 

DeletedUser203

Bueno, la variedad en los edificios siempre lo pueden solucionar las nuevas razas, los enanos aportan algunos lo que nos hace pensar que también lo hagan el resto de visitantes ;) Aunque la idea iba en principio más bien destinada a colocar aquellos ya existentes que jamás ocuparán espacio en nuestras ciudades o que si alguna vez lo hicieron fueron sustituidos por otros con el tiempo.
 

DeletedUser6

Bueno,

después de un tiempo toca volver a opinar :p jaja. Sinceramente creo que la idea no es tan necesaria como se puede plantear. ¿Es buena? Por supuesto. :p Pero, ¿la veo yo necesaria? Yo, no. Y recalco mi persona. No lo veo necesario porque cada objeto te da una bonificación concreta con unos beneficios y otros. Si hacemos que suban de nivel, también habrá un momento en que cambien de dimensiones y, estará el punto más divertido del juego: ¿qué será mejor: subirlos o sustituirlos? Y entra la estrategia a jugar :D
En cambio, viene a ser muy similar a la situación que tenemos ahora: diferentes edificios culturales con diferentes dimensiones y diferentes bonificaciones. Creo que con las nuevas razas agregan nuevos edificios culturales, luego... no veo necesario poner niveles, no al menos ahora.

Saludos, :D
 

DeletedUser203

Muchas gracias, @MMaaggiicc ;)
Siendo así entiendo que esta sugerencia, al menos por el momento, no tiene razón de ser.
Agradezco a tod@s por los comentarios :)
 

DeletedUser3

Como he explicado hace un rato en otra sugerencia, por el momento la idea es ir añadiendo nuevos edificios culturales, no modificar los existentes.
 
Arriba