• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Sonido al recibir daño desfasado y/o repetido

Moriarty

Enano
Versión del juego: 0.20.14766-9bf197c-(master) (2015-07-13 14:37)
Mundo: Arendyll
Navegador y versión: Chrome Versión 43.0.2357.132 m
Versión de Flash Player: You have version 18,0,0,203 installed
Sistema Operativo: Windows 8.1
Resolución de pantalla: 1366x768
Nombre de la cuenta: moriarty
Humano o Élfo: Elfo

Reproducibilidad: 4/5

Titulo de la misión: none

Situación actual: En combate, muchas veces cuando haces daño a una unidad enemiga, el sonido que hace al recibir el daño se queda "pegado" y cuando atacas a otra unidad enemiga diferente, se repite el sonido de recibir daño de la unidad anterior.

Esto se nota mayormente cuando el enemigo tiene cancerberos, ya que el sonido de esos perros llorando es muy diferente al resto de unidades, entonces a veces haces daño a un cancerbero, llora, y luego vuelves a atacar esta vez a un grupo de arqueros, y suena el sonido de los cancerberos.

El bug en sí es muy díficil de reproducir, veré si es que puedo hacerlo con un video, pero es que no ocurre en todas las batallas.

Situación esperada: Que cada unidad utilice correctamente su sonido de daño.

Pasos para reproducir el error
1.
Dañar a un cancerbero
2. Dañar a otra unidad que no sea cancerbero



Capturas de pantalla del bug:

Imposible.
 

DeletedUser65

Yo no los tengo tampoco, prefiero escuchar música que los lamentos de los orcos.:)

Pero si hace falta para comprobarlo, los activo de nuevo.
 

Deleted User - 1287

Yo no lo he observado y llevo unos cuantos combates en los últimos días.
 

DeletedUser65

Voy a por ello, que suelo hacer 8 ó 10 combates casi todos los días.
 

Moriarty

Enano
El otro día me ocurrió e intenté capturarlo en un video, pero el programa para grabar daba error al intentar grabar el juego >.<

si ocurre otra vez grabo con el móvil.
 

Moriarty

Enano
El domingo luché y me ocurrió, unos arqueros se quejaban como si fueran treants, volveré a intentarlo hoy.
 
Arriba