• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Foro Sobre los mensajes de perfil

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 1287

Hola buenas, el gran @krak93 nos ha obsequiado con una nueva herramienta y como buena enredadora que soy primero me he puesto a trastear antes de leerme los tutoriales de Kakashi :eek: Pero ya me han surgido algunas preguntas sobre el tema, así que voy a ello:

1.- ¿Los mensajes de perfil y sus charlas son públicos? ¿Los puede ver cualquiera, esté registrado o no en el foro?

2.- La finalidad lúdica de la herramienta la he pillado a la primera pero seguro que los que la diseñaron tenían algo en mente diferente a la expansión del spam a nuevos niveles. ¿Cuál es el objetivo con el que están pensados? Más que nada por no provocar que nos quiten el juguete por mal uso ;)

Si se me ocurre alguna pregunta más ya la añadiré :)
 

DeletedUser6

Buenas tardes, :D

1.- ¿Los mensajes de perfil y sus charlas son públicos? ¿Los puede ver cualquiera, esté registrado o no en el foro?
Depende de la configuración que hayas puesto en tu perfil: Configurar Privacidad.
fsCD9fB.png
Todo aquél que tenga acceso a tu perfil podrá visualizarlos.

2.- La finalidad lúdica de la herramienta la he pillado a la primera pero seguro que los que la diseñaron tenían algo en mente diferente a la expansión del spam a nuevos niveles. ¿Cuál es el objetivo con el que están pensados? Más que nada por no provocar que nos quiten el juguete por mal uso ;)
¿Un objetivo definidio? Creo que ninguno. Como comenté en algún comentario de unos de los perfiles, podríamos compararlo con el muro de facebook, donde hay estados y comentarios. ;) No tiene ninguna otra finalidad.

Saludos :D
 

Deleted User - 1287

Muchas gracias, solete, si se me ocurre algo más ya te preguntaré de nuevo :)
 

DeletedUser6

De nada, ya sabes que estamos para ayudar. Estaremos atento a la espera para responder si hay nuevas preguntas ;)

Marco tema como resuelto y lo agrego al listado de preguntas resueltas ;)
 

Deleted User - 1287

¡Ya tengo otra pregunta! ¿Cómo se dan los "me gusta" en éstos mensajes? He visto que se puede hacer:

OiXH6X8mj5x0kJcG-Regin.png
 

DeletedUser6

Buenas noches,

hemos deshabilitado esa opción. Se estaba testeando y por eso quedó registrada. No es posible dar "me gusta".

Saludos, ;)
 

Deleted User - 1287

Una pena pero qué se le va a hacer. Gracias por la rapidez :)
 

DeletedUser366

queria Iriel... desde aquí te mando un ME GUSTA jajajjaja
 

Deleted User - 1287

Gracias, Lia, otro para ti jajajja

Otra pregunta: ¿Los mensajes de perfil se contabilizan en el cómputo de mensajes en el foro?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba