• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Sistema de vacaciones

DeletedUser423

Ahora que llegan las vacaciones navideñas echo de menos algún sistema de vacaciones para cuando no vas a poder conectarte por falta de conexión o de tiempo o,... En mi caso, van a ser 3 semanas de ausencia y me planteo como estará la aldea cuando regrese.

  • Descripción detallada de la idea: Mi sugerencia es facilitar que cada jugador pueda poner a otro como 'cuidador' para esos periodos. Sería algo opcional y la idea es que sea efectiva durante las épocas de vacaciones, es decir, que tendrías que darle a algún botón en la parte de ajustes para solicitar el 'modo vacaciones' y automáticamente te abriera una pestaña para poner el nombre del cuidador. El sistema se daría de baja una vez tú vuelves a conectarte y el cuidador ya no tendría acceso. La idea es que el cuidador pueda atender la aldea mientras tú no te puedes conectar (mantener las producciones, dar ayuda vecinal,..) Se podrían poner limitaciones como, por ejemplo, que el cuidador no tenga acceso a tareas militares (atacar en las provincias, crear tropas,...)
  • Razonar el por qué de esta idea: El porqué es sencillo. Poder mantener tu aldea viva mientras no puedes conectar. Cuando pasas varios días sin poder conectar, toda la aldea queda paralizada. El juego puede incluso considerarte inactivo y enviar mensajes para que vuelvas a conectar y, realmente, no has abandonado el juego simplemente no te has podido conectar. Puede ser por miles de motivos (exámenes, viajes de trabajo, vacaciones, enfermedad,....) Siempre es agradable volver y que la aldea no parezca abandonada.
  • Puntos positivos: Se mantendría la producción y las ayudas vecinales, podría ampliar edificios,...
  • Puntos negativos: Hay que buscar a otro jugador que quiera ejercer de cuidador y que sea de confianza como para no abandonarte la ciudad.
 

DeletedUser423

Oh, puse "vacaciones" en el buscador antes de poner la idea y me salió que no había encontrado nada, por eso puse la idea. Sobre todo porque yo voy a estar ausente 3 semanas e imagino que me acabarán borrando o similar por inactividad.
 

DeletedUser80

Creo que el sistema de borrado funciona para los que están por debajo de cierto nivel de progreso. Lo que si es seguro es que la limpieza es pasado un mes de inactividad.
@krak93 puede constestarte mejor
 

DeletedUser3

El sistema borra a partir de 1 mes desde el ultimo login del jugador, si vas a estar menos no te preocupes, además añadir que, un jugador nunca se borrará si ha comprado diamantes o si has superado el capítulo 3 del árbol tecnológico.
 

DeletedUser423

Gracias por la info. :) Y lamento haber puesto la idea de forma duplicada.
 

DeletedUser37

Creo q se solucionaría mas fácil con una aplicación del juego para el móvil...pero imagino que hasta que puedan hacerlo quedará mucho tiempo.... :(
 

DeletedUser80

Para que empiecen a pensar en móvil, el juego tendría que estar completo y van por la 0.31; cómo dijeron en otro hilo, no recuerdo dónde, la versión final es 1.0
 

DeletedUser90

Quizás se podría crear un sistema de vacaciones donde hubiese unos período de producción específico para el período. Imaginemos que se pudiese poner una producción de tus productos indefinida aunque fuese muy baja, eso solucionaría tener la ciudad viva y además poder recoger algo a la vuelta aunque obviamente debería ser una producción bastante inferior a los períodos normales. Quiero decir que al activar vacaciones se activara esa producción automática durante el período de vacaciones y hasta que te vuelvas a conectar.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

realmente yo no veo necesario un sistema de vacaciones con las características que hay ahora... :p Un cuidador... y con accesos restringidos es como tener un recolector y ya está jejeje.
Y un sistema para no eliminar cuenta es... solamente eso, porque no se evita nada más... porque ni los productos se hacen mal ni las monedas caducan ni te atacan... :p

Saludos,
 

DeletedUser494

El sistema borra a partir de 1 mes desde el ultimo login del jugador, si vas a estar menos no te preocupes, además añadir que, un jugador nunca se borrará si ha comprado diamantes o si has superado el capítulo 3 del árbol tecnológico.

Como dice krak ya hay un sistema donde si has superado el capitulo 3 no se borra tu cuenta, entonces por ese lado no le veo necesario.
Y añadiendo un poco a lo que dice Kakashi un cuidado por así decirlo no seria buena idea por que se pondrían en estado de vacaciones para que les recojan y les añadan, no lo veo viable.
 
Arriba