• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Simplificación de misiones equivalentes a todos los efectos.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea: Simplificar algunas de las misiones que son prácticamente equivalentes en todos sus parámetros, tanto de exigencias como de recompensas, reduciéndolas a una sola en lugar de varias, tal y como ocurre ahora.
Es el caso de, por ejemplo, éstas dos misiones:

- Completar 4 encuentros (ojo, no hay que luchar, vale la lucha o la negociación): 50000 monedas, 3000 martillos.
- Conseguir 4 reliquias: 45000 monedas, 3500 martillos.

O el de éstas otras tres:
- 1 fábrica bonificada a nivel 6 o mayor: 10000 monedas, 6000 martillos.
- 1 fábrica (cualquiera) a nivel 6 o mayor: 10000 monedas, 6000 martillos.
- 1 edificio (cualquiera) a nivel 6 o mayor: 10000 monedas, 6000 martillos.​
  • Razonar el por qué de esta idea: Dado que las misiones son en la práctica la misma, el que aparezcan como misiones diferentes sólo sirve para hacer más cansino el buscar la misión apropiada y dudo mucho que el objetivo de los desarrolladores sea aburrirnos. Si se hiciera en éstos dos casos que yo cito (seguro que hay más en otros tramos del juego) yo, por ejemplo, pasaría de tener 24 mareantes misiones a 21 y, francamente, aunque parezca una diferencia insignificante, lo agradecería.
  • Puntos positivos: Mayor racionalidad en el sistema de misiones y mayor confort para los jugadores.
  • Puntos negativos: Ninguno
Vamos, que ya que siguen empeñados en no poner un sistema diario de recompensas razonable y que siguen pensando que somos muy tontos y que necesitamos la práctica infinita para ganarnos el pan, al menos que no nos vendan la misma misión con distintas caras XD

Conste que lo digo con todo cariño, que ya sabéis que el juego me gusta mucho, pero cuando se ponen tan cabezotas empecinándose en algo tan mal diseñando me subo por las paredes jajajaj

Gracias al Equipo por su santa paciencia :)
 
Última edición por un moderador:

Moriarty

Enano
No creo vayan a modificar el sistema de misiones más que como al equipo de desarrollo se le antoje (y ojo, que no digo que lo que se les antoje esté mal)

Pero sí, me parece que estos cambios propuestos son razonables. Necesarios? no sé si tanto. Lo necesario sería hacer una modificación masiva al juego desde su base (que por obvias razones no ocurrirá)

Lo dicho, si aún están dispuestos a escuchar sugerencias, esta vendría bien para suavizar el rutinario y pesado sistema de misiones.
 

DeletedUser6

Creo que con el razonamiento que has dado es más que comprensible que es una buena idea. Aún así, siempre es bueno intentar escuchar el mayor número de voces posibles. Seguro que habrá alguien que piense lo contrario y... a esa persona, también quiero escucharla :p A ver si logra mostrarme los puntos negativos que muchos no somos (o, al menos yo) capaces de ver.

De momento, me posiciono a favor, por supuesto.
 

DeletedUser203

Por lo poco que yo he podido comprobar, (no puedo avanzar mucho en ellas :rolleyes:) se han añadido nuevas misiones pero el criterio que se ha seguido no lo veo muy lógico. Ejemplo, ayer me salió una misión para construir 3 edificios culturales, algo imposible para mi en este momento, no sólo por espacio, sino por falta de monedas y provisiones, hacer esta misión, aún en el mejor de los casos me supondría un mínimo de un par de semanas. La rechacé y la siguiente misión era conseguir 100 puntos de cultura. Son dos cosas diferentes, ya lo sé, pero sería más lógico pedir en una sola misión x puntos de cultura y punto. Al menos así lo veo yo.

A favor :)
 

Moriarty

Enano
Ejemplo, ayer me salió una misión para construir 3 edificios culturales, algo imposible

Pero mujer, si con 3 faros luminosos de esos que tardan 10 segundos en construirse bastaba. Y tienen un costo mínimo.

Por otro lado, como ya se ha comentado todas las misiones de la misma temática están todas seguidas una tras otra, lo que claramente no es conveniente para nadie
 

DeletedUser203

Pero mujer, si con 3 faros luminosos de esos que tardan 10 segundos en construirse bastaba. Y tienen un costo mínimo.
Lo sé...pero ando fatal de espacio, mori, de monedas y de provisiones. Tengo 4 vecinos y uno no da ni las gracias por pasarte diariamente a darle la mayor cultura :rolleyes:. Y la hermandad... en fin, 4 de 25 :confused:.. para algunos cumplir esas misiones tan aparentemente fáciles resultan imposibles :(
 

Sergiogug

Gólem
Me parece buena la idea, creería que debería haber una pequeña modificación, se podría combinar esas misiones y ya que suponiendo.

Misión 1: 6000 monedas y 2400 provisiones
Misión 2: 6500 monedas y 3000 provisiones

Pues al combinar en una sola misión dejar el mayor máximo de una (Que siendo favorables seria la que tuviera mayor cantidad del recurso/s (X)), y se añada el 30% o 50% de la otra para así combinar esas dos.
 

DeletedUser365

Completamente de acuerdo con esta propuesta, no solo son repetitivas sino que en algunos casos son injustas,por ejem:
Completa 1 ampliacion de fabrica multiplicadora a nivel 9 o superior, da el mismo oro y sumi que ,completa una ampliacion de una fabrica no bonificada y como todos sabemos tener una fabrica multiplicadora a maximo rendimiento cuesta mucho mas .
Y no hay ninguna mision de explora una provincia
 

Deleted User - 1287

En realidad sí que aparecen de cuando en cuando misiones relacionadas con explorar provincias, pero lo hacen dentro de las misiones fijas, no de las rotativas.
 

DeletedUser365

Si,es verdad, per cada 10 provincias que conquistas con suerte 1 es premiada jejeje
y lo de conquistar se pone cada vez mas complicado,en eso si que nos ponen dificultad...por suerte ;))
 

DeletedUser3

Por el momento las misiones se van retocando poco a poco, por lo que esta idea he de rechazarla, pero a la vez se siguen haciendo cambios, tengamos paciencia :)
 
Arriba