• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Si se rompe una runa, teniendo 10 fragmentos, ¿se pierde el 11º fragmento?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MMaaggiicc

Dríade
Si ya tengo 10 fragmentos rotos y tengo 1 runa... ¿que pasa al clicar Ingresar runa? ¿repite una runa?.. ¿tengo 11 fragmentos rotos? ¿pierdo la 11ava runa? ¿tengo que sí o sí forjar una nueva runa para no perder el fragmento nuevo?

PD: Estrategicamente hablando, si yo forjo una de las 2 runas que tengo, la proxima vez que consiga una runa podría salir la que hice y quedarme con 1 runa faltante y ningun fragmento disponible. Más útil es poder almacenar esa desición final para cuando solo quede una unica runa restante.

Imagen:
dF5yq8W.png
 
Última edición:

Deleted User - 1287

Cuando le das a forjar una runa la que se forja es de la clase de la maravilla en la que estés. Si tienes abierto el monasterio castrense, por ejemplo, la runa que se formará pertenecerá a éste y será una runa no repetida, si tienes abierta la caverna de los enanos, entonces será una runa de la caverna. Así pues, lo que hay que hacer cuando se tienen diez fragmentos es elegir primero de qué maravilla necesitas una runa antes de darle a forjar. Lo que no sé yo tampoco es que ocurre cuando tienes más de diez fragmentos, no sé si se pueden almacenar más o si se pierden los fragmentos que superan esa cantidad porque yo siempre he forjado la runa al llegar a diez.
 

MMaaggiicc

Dríade
Si, eso lo entiendo, verás que aquí necesito 2 piezas. En el caso de que la gloria me ilumine, creo el fragmento y puedo elegir que runa hacer. Y al ingresar la otra runa (aleatoria) puede ir a parar a la que falta.. o va a parar a una runa rota nueva. La pregunta se mantiene ¿que pasa si le doy a Ingresar runa y, dada la suerte que tengo ultimamente, en vez de ser una runa faltante, sale runa repetida.. ¿va a parar a fragmento roto o se pierde si no forjo los 10 antes?
 

Deleted User - 1287

A ver si te he entendido bien.

Que yo sepa, las que forjas, siempre van a parar a un hueco que está libre, la que consigues en las provincias pueden ir a parar a cualquier parte.

La puñeta es que seguimos sin saber si se pueden almacenar más de diez fragmentos.

Si te faltaran por ejemplo dos runas para completar una maravilla, lo lógico sería que ingresaras primero la runa que has conseguido por conquista, a ver si los dioses ese muestran benévolos y cae en un hueco libre y, de ser así, luego forjaras la que falta para completarla, de ese modo, si hay suerte, podrías tener la maravilla completa, pero también podría ocurrir que la de conquista cayera en un sitio ya ocupado y entonces no sabemos si se almacenaría un fragmento "once" o si lo perderíamos.

Por otra parte, si lo haces al revés (forjas primero y usas la de conquista después) corres mayor riesgo de que la de conquista caiga en uno de los ya ocupados, lo que es una faena, porque te seguiría quedando un hueco y ya sólo tendrías un fragmento de runa.
 

DeletedUser6

Buenos días,

si tienes 10 fragmentos de runas (para forjar) y decides intentar insertar una runa nueva (como es el caso que planteas), si esta runa no se inserta, entonces se perderá. No se va a colocar como un fragmento roto.

Entonces, sí, si se rompe la runa pierdes ese 11º fragmento roto.

A la vez, aprovecho para modificar el título por uno más explicativo. De esta forma, al usar el buscador será mucho más fácil encontrar respuesta.
Título Original: Fragmentos de Runa
Título modificado: Si se rompe una runa, teniendo 10 fragmentos, ¿se pierde el 11º fragmento?


Cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviarme un Mensaje Privado y evitar responder públicamente.

Por otro lado, espero que tu duda haya quedado resuelta.
Kakashi-sensei
 

MMaaggiicc

Dríade
maccana! asi que no me queda otra que forjar la runa y rezar al dios de Elvenar. Gracias por la respuesta Kakashi, duda resuelta entonces.
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

¡Perfecto entonces!. ;)
Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba