• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Set ajedrez mágico

  • Autor de hilo DeletedUser5335
  • Fecha de inicio

DeletedUser5335

Dónde puedo ver el set completo del ajedrez mágico y lo que me daría cada edificio por separado y en conjunto? Además de en cada capítulo.
 

anarco22

Mortero
Hola. Yo propondría que haya alguna sección de la wiki donde este un listado completo de los SET.
En su defecto, si alguno se toma el trabajo, hace algún post con ese listado; y ubicarlo en los tutoriales de ayuda.
Gracias.
 

Deleted User - 12923

Buenas, en la pagina de "elvenarchitect.com/buildings/sets/" esta el listado de todos los sets que han pasado y hasta el que vendrá por el evento de carnaval (actualmente esta en el beta).
 

anarco22

Mortero
Gracias Desaparecido. Buen aporte!! Ya que estamos en el tema, tengo otra duda: Los diferentes edificios de cada set, solo aparecen un tiempo limitado y luego ya nunca mas vuelven a aparecer? Por ejemplo los diferentes edificios del ajedrez de este momento, por cuanto tiempo aparecerá en la academia de magia? Gracias.
 

Deleted User - 12923

bueno hasta allí llego, la verdad no se como lo van a implementar, hasta el dia de hoy no me ha salido ni la primera pieza, no se si sera algo permanente (que por lo aleatorio pienso que sera así) o si es una edición especial.
 

DeletedUser5335

Gracias por la respuesta El Desaparecido, buscaba una información más parecida a la que dan los propios edificios set cuando los tienes colocados, la de elvenarchitect está bien pero no me aclaro mucho de lo que dan cuando los combinas con otros.
Estaría bien una información oficial, si no es en la wiki en el foro por ejemplo, si no sabemos lo que dan como vamos a saber si nos conviene tenerlos.
 

anarco22

Mortero
bueno hasta allí llego, la verdad no se como lo van a implementar, hasta el dia de hoy no me ha salido ni la primera pieza, no se si sera algo permanente (que por lo aleatorio pienso que sera así) o si es una edición especial.
Ok, gracias. Eso me lo suponia. Pero yo me refiero a los otros sets... siguen apareciendo para poder comprarlos o conseguirlos de alguna manera? Para comenzar a juntarlos... o ¿¿¿¿ ya ni lo intento???
Por ejemplo me puedo poner a juntar el Set Carnaval? O ya no consigo esos edificios en ningun lado?
 

Deleted User - 12923

Ok, gracias. Eso me lo suponia. Pero yo me refiero a los otros sets... siguen apareciendo para poder comprarlos o conseguirlos de alguna manera? Para comenzar a juntarlos... o ¿¿¿¿ ya ni lo intento???
Por ejemplo me puedo poner a juntar el Set Carnaval? O ya no consigo esos edificios en ningun lado?

Bueno el del set de carnaval es un evento que esta pasando en el servidor beta, y mas adelante nos tocara a nosotros.

Sobre los otros sets, han sido cosas unicas que solo se han podido obtener en los eventos en su momentos, asi que si no consigues el set de carnaval cuando salga no lo veras mas. Al menos asi ha sido hasta ahora, desconozco si a futuro innogames dara oportunidad volver a obtener sets antiguos.

Asi que si vas por un set es mejor que te enfoques en eso, este evento de carnaval que no debe tardar en venir no tendra dias de doble puntos o piezas especiales del dia (lo cual se agradece bastante, ya que si dejabas de participar ese dia perdias la oportunidad de sacar piezas). Lo que debes elegir bien es los cofres apropiados para generar mas puntos con menos recursos.
 

DeletedUser6

Hola,

actualmente no tenemos más datos de manera oficial más los que se ha anunciado.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

Saludos,

con el fin de mantener el foro ordenado y dado que, en caso de haber nuevos datos, estos se anunciarán oficialmente, enviamos tema a El Pozo. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, escribidme mensaje privado.

Atte, Addy.
 
Arriba