• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Segundo explorador

miguel1971

Cancerbero
En niveles altos, el explorador llega a tardar más de cinco días en explorar una provincia, esto complica los eventos ya que piden explorar una varias veces .

Yo propondría el poder tener un segundo explorador, para poder explorar las ciudades de dos en dos, esto acortaría los tiempos.
Así mismo, los costos por explorar podrían endurecerse más y como los beneficios por explorar no son excesivos compensaría una cosa con la otra y se participaría más de eventos.

Yo en los eventos cuando sale explorar ciudad son 5 días sin poder participar y eso sería para jugadores avanzados una pequeña ayuda asumiendo los costos
 

Petonho

Enano
A mí también me tarda más de 4 días cada explorador, pero si tengo prisa por completarlo, uso los fungibles de tiempo.

Es cierto que disponer de un segundo explorador ayudaría muchísimo (se recortaría el tiempo de conquista a la mitad), pero no lo acabo de ver como algo prioritario existiendo los fungibles.
:rolleyes:
 

miguel1971

Cancerbero
A mí también me tarda más de 4 días cada explorador, pero si tengo prisa por completarlo, uso los fungibles de tiempo.

Es cierto que disponer de un segundo explorador ayudaría muchísimo (se recortaría el tiempo de conquista a la mitad), pero no lo acabo de ver como algo prioritario existiendo los fungibles.
:rolleyes:

Cierto, y para una exploración puede valer, pero en los últimos eventos salen 5 o 6 y al final paso de malgastar, los premios no valen 300 horas de fungibles
 

FairyTacha

Paladín
Doble explorador que GRAN idea, por otro lado si es muy difícil implementar esta innovación por que no tener fungis de tiempo que den esos 5 días o el tiempo que dure el explorador. con sus costo correspondiente.
 

Calipso

Mortero
Saludos,

Tras un tiempo prudencial y dado que la idea no se ajusta a la plantilla movemos el tema a El Pozo

Atentamente,
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Arriba