• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Se borran los mensajes al salir de hermandad

TravelerSorgi

Paladín
Hola,me esta pasando algo muy curioso con los mensajes enviados al rato de haberlos enviado me desaparecen aun teniendo respuesta de la hermandad,ahora mismo he dejado hermandad para volver a la antigua y me han desaparecido sin borrarlos yo,espero que me podais ayudar,gracias
-----Se borran los mensajes al salir de hermandad-----

Versión del juego: __v1.40.3-(99936eaa5) (2017-10-13 8:14) (click con el botón derecho dentro del juego, copia la versión del juego y pégala aquí)
Mundo: _Arendyll_
Navegador y versión: Google Chrome _Versión 61.0.3163.100 (Build oficial) (32 bits)_
Versión de Flash Player: _27.0.0.159_
Sistema Operativo: _Windows7_
Resolución de pantalla: _1280x800_
Nombre de la cuenta: __Travelersorgi
Humano o Elfo: __Elfo

Reproducibilidad: __/5 (1/5 = Me ocurrió 1 vez; 2/5 = Me ocurre al azar; 3/5 = Ocurre a veces; 4/5 = Ocurre a menudo pero no siempre; 5/5 = ocurre siempre)

Titulo de la misión: _No procede_ (Si se da el caso)

Situación actual:
__Se borran los mensajes sin haberlo hecho yo
__Pasa en las ultimas semanas

Situación esperada:
__
__

Pasos para reproducir el error
1.
__
2. __
3. __
4. __
5. __

Añade mas pasos si es necesario. Incluye una acción por cada paso.

Capturas de pantalla del bug:
(añade tantas como necesites)
 
Última edición:

DeletedUser6

Hola,

¿esos mensajes que se borran fueron "memorandums" o "correos grupales"? Es decir, ¿son mensajes que fueron enviados a toda la Hermandad? O, ¿son todo tipo de mensajes?
 

DeletedUser6

En este caso, no es un error. Ha sido diseñado así desde el principio. Estos mensajes grupales dejan de estar disponibles cuando un jugador abandona la Hermandad. Marco como tal y archivo.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Arriba