• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sigrid

Cancerbero
Hola soy Sigrid, para muchos mi nombre os sonará, ¿Os acordáis del "Capitán Trueno"?.
Es la primera vez que estoy en un juego de este tipo, y eso por que me ha metido en canción un personaje al que ya conocéis Iriél. Pero me voy a quedar aquí ya que me gusta por que es tranquilo y no tengo que pelearme con nadie, ni conquistar reinos. Todavía estoy muy verde con lo que creo que meteré la patita más de una vez
 

DeletedUser6

¡¡Bienvenido Sigrid!! :D

No te preocupes que algunos estamos azules y ... seguimos aquí jejeje. Disfruta, y ante cualquiera pregunta... ¡solo hazla! :D

Un saludo,
 

DeletedUser

Pues bienvenida seas, ojalá que estés aquí muy tranquila y feliz :rolleyes: yo justamente me vine aquí por los mismos motivos por no tenerme que pelear con nadie, ni saquear a nadie, ni que me roben las cosas que produzco... Esto es un remanso de paz veras como te sacas el estrés del invierno. Si metes la pata vendrá alguien a moderarte, pero no pasa nada porque acumulas puntos para llevarte una cafetera. Muchos besos y bienvenida. :)
 

Deleted User - 1287

¡Bienvenida a la rubia más imponente del foro! ¡Al fin apareciste! ;) os dejo ésta fotico para los que no la conocéis, que hay gente muy jovenzuela por aquí jajaja

L6YZCPdyUPe3JBnW-Regin.png
 

DeletedUser

Hola Sigrid que gusto conocerte y tenerte por aca, bienvenida si tienes dudas nomas pregunta, sin miedo a nada que aca no mordemos, sino que damos besos y abrazos.

saludos
 

DeletedUser65

Bienvenida a esta tú casa. Si tienes dudas pregunta, que kakashi te responderá. JEJEJEJEJE

No te preocupes que aquí ahí muy buenos jugadores que te ayudarán, cuidado especial con Warrior que creo que dicen es muy peligroso.;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba