• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad Saber qué hermanos están jugando

  • Autor de hilo DeletedUser1837
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1837

Hola,
¿hay alguna forma de saber qué miembros de la hermandad están conectados? En el chat no veo si están activos o no ( o no sé cómo verlo, si es que se puede) y sería útil saberlo,sobre todo para misiones donde necesitas ayuda.
Gracias.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
:eek: ¡anda! ¡yo no sabía eso! Voy a probarlo ahora mismo, jajajaj. Anda que no tenéis escondidos estos secretos...
Pero sería mejor que saliera algún puntito verde cuando están conectados, amarillo cuando no y rojo si están inactivos más de una semana...
 

Deleted User - 1287

Pero sería mejor que saliera algún puntito verde cuando están conectados, amarillo cuando no y rojo si están inactivos más de una semana...
En grepo salen esos puntitos en la lista de miembros de la alianza, pero sólo los pueden ver los que tienen privilegios. Lo del chat resulta engañoso, porque si tienes el juego abierto en el pc, aunque no estés en él, porque estés a otras cosas, apareces como conectado y si hay alguien picajosos que cree que no le estás haciendo caso, se pueden generar malos rollos. Personalmente, yo preferiría que no se pudiera ver, me parece una intromisión en la intimidad. Ya lo hablamos en otra ocasión, aunque no recuerdo dónde.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En grepo salen esos puntitos en la lista de miembros de la alianza, pero sólo los pueden ver los que tienen privilegios..
Yo soy maga y creo que no veo los puntitos esos, así que solo queda el archimago...jaja, es el único que lo ve?

Bueno, sin más, me ha parecido curioso xD. Pues yo aparecería todo el día conectada porque suelo tener la página abierta casi siempre...jajaja
 

DeletedUser1837

No había pensado en la intromisión en intimidad ni en que la gente se pueda picar porque no haces caso. Es cierto, puede ser un arma de doble filo, pero le sigo viendo utilidad para las misiones y ayudas. Espero no tener hermanos picajosos, porque ya les he dicho cómo se hace...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba