• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Runas obtenidas en las provincias

  • Autor de hilo DeletedUser553
  • Fecha de inicio

DeletedUser553

  • Descripción detallada de la idea: Ante el amuento de las posibles runas a construir y la dificultad de construir una maravilla en concreto, limitar los posibles fragmentos de runas que aparecen a la hora de completar provincias a aquellos en los cuales no se haya completado la correspondiente ruleta de la maravilla en cuestión.
    TonNMbH.jpg
De esta forma la finalización de las provincias en el mapa global retomaría parte de la importancia perdida tras la implementación de los torneos y la no-necesidad de las reliquias obtenidas de esta forma.

Al no aparecer runas de las maravillas con la ruleta completada seguirían saliendo runas de aquellas maravillas tanto que no se tienen construidas y se busca colocar; como de aquellas que si se tienen construidas.​
  • Razonar el por qué de esta idea : La multiplicación de las posibles maravillas a construir ha hecho muy difícil colocar alguna maravilla concreta, haciendo imposible construir maravillas en un periodo de tiempo razonable, de esta manera sería mas sencillo buscar alguna maravilla concreta. También la conquista de provincias volvería a recibir algo de importancia pérdida tras la introducción de los torneos y que la obtención de reliquias con este método se volviese obsoleta.

  • Puntos positivos : agilizar la colocación de maravillas. Mayor balance en la obtención de runas.
  • Puntos negativos: no encuentro ninguno.
 

Alekai

Enano
Me encanta la idea y sería una inmensa ayuda para los que queremos colocar una maravilla en concreto.

Recuerdo que este tema se habló alguna vez en otras secciones, pero no como sugerencia, y la respuesta era que al construir una maravilla, a cierto nivel, necesitabas runas de esa maravilla de nuevo para seguir subiéndola de nivel. Eso me parece perfecto, pero es cierto que si completamos la ruleta y no queremos poner esa maravilla, al final la tenemos que poner si o si para quitarla de nuevo y aprovechar a vaciar de runas el contador para ver si rascamos algún fragmento de runa que usar en la maravilla que queramos.

Quizás con esta sugerencia alguno diga que entonces todos tendríamos las maravillas que nos de la gana, pero nada mas lejos de la realidad, teniendo en cuenta que ya hay 10 maravillas disponibles y al menos 2 mas que vendrán enseguida, será una odisea conseguir la/s deseada/s.
 

DeletedUser6

Buenas noches,

A mi me parece una idea lógica y buena. De hecho pienso que así debería ser. Solo te faltaría concretar hechos que pienso que son lógicos, pero ya sabes, cuanto más mejor :p (con moderación jaja).

Por ejemplo: ¿qué pasa si tienes una maravilla construida y todavía no estás en el nivel necesario que te solicite runas para su ampliación pero quieres seguir ampliándola en un futuro? Que es la situación en la que nos encontrábamos antes, ¿entonces no podré ganar fragmentos hasta no llegar a ese nivel y durante todos esos niveles no gano nada? mmm... esto me huele a problemas. :p

entonces todos tendríamos las maravillas que nos de la gana
Yo creo que ese debería ser el objetivo al fin y al cabo y con tanta variedad y tan poco espacio. ;)

Un saludo,
 

DeletedUser553

Por ejemplo: ¿qué pasa si tienes una maravilla construida y todavía no estás en el nivel necesario que te solicite runas para su ampliación pero quieres seguir ampliándola en un futuro? Que es la situación en la que nos encontrábamos antes, ¿entonces no podré ganar fragmentos hasta no llegar a ese nivel y durante todos esos niveles no gano nada? mmm... esto me huele a problemas. :p
La idea es que al tener la ruleta de una maravilla llena no se obtengan más runas vía provincias, esto solo se produce cuando no la tienes colocada o cuando la tienes al lvl 5 o 10 y no la amplias, en el resto del tiempo seguirian saliendo
 

DeletedUser6

O sea, que cuando tienes la maravilla al nivel 1 construida, por ejemplo, ¿seguirías obteniendo runas de esa maravilla? Porque de ser así, entonces, no veo qué se soluciona con la maravilla... porque las runas completas de la maravilla no las vas a tener ahí 1 mes. Al menos, claro, que no te interese :p :\ En cuyo caso creo que sería preferible otras sugerencias :S pero no se... es complicado :\
 

DeletedUser203

Totalmente a favor, oscarvilla :)
Personalmente tengo todas las runas del Faro de cristal, que me ha costado muchísimo conseguir :rolleyes: y un excedente de 13 runas, ya que al aparecer tantas nuevas maravillas que considero mucho más ventajosas y tener un espacio tan limitado, no tengo ninguna intención, de no solucionarse este último inconveniente , de ponerlo en mi ciudad. Curiosamente, parece que ahora el número de runas de éste, haya ganado protagonismo :confused:
 

Petonho

Enano
Estoy completamente a favor.
Que consigas 50 runas de una maravilla que no quieres y que no haya manera de parar el que sigan saliendo, es un despropósito.
Al menos de esta manera, si consigues completar su ruleta tendrás más posibilidades de que te salgan las que sí interesan.

Y si no es posible realizar esta sugerencia, me remito a una que propusieron hace unos meses para la conversión automática de runas no deseadas en fragmentos (no se donde acabó aquella idea).
 

DeletedUser459

a favor también, y como solución posible a lo complejo del tema, simplemente seria limitar el numero de reliquias a tener sin usar de cada maravilla... poner por ejemplo 15, a partir de ese numero todas las que consigas de ese mismo tipo se convierten en fragmentos. Siguiendo esta formula simplemente el único perjudicado sera aquel jugador que opte por no desarrollar ninguna maravilla, e inclusive nos ayudaría a conseguir aquella maravilla por la que optemos de forma mas agil. Pero bueno a lo mejor se me puede escapar alguna cosa mas.... es simplemente la exposición de una opción mas.:)
 

bart 2

Hada
Estoy de acuerdo en que la aparición de runas debe equilibrarse de alguna manera para que no acumules 20.000 runas de una maravilla que no quieres y de la que si quieres no consigas completar el círculo, además como ya han dicho con tantas maravillas se hace muy largo el camino para poder completar alguna.

Se me ocurre que otra solución podría ser que al completar una provincia te deje elegir entre varias runas, por ejemplo entre runas de 3 maravillas y tú eliges 1 de las 3.
 

DeletedUser68

Estoy a favor de la idea. De por sí me parece extraño que juegue el azar a la hora de conseguir las runas, deberían seguir un patrón por lo menos y sino, cualquier sugerencia es aceptada, como la tuya. Al fin y al cabo, con las provincias siempre acabaremos consiguiendo cualquier maravilla, solo hay que tener paciencia, pero es que podemos tardar meses y entre lo que nos cuesta explorar... no sale rentable para que encima luego te salga la dichosa runa de siempre de la maravilla que no quieres y la que ansias no aparezca nunca o_O.
 

DeletedUser3

Esta idea está propuesta por otra comunidad, pero ya nos han comentado que el sistema de momento no va a ser tocado. Marco como contestada. Gracias como siempre por tus sugerencias.
 

DeletedUser1667

¡Buenas tardes!

Como la sugerencia ya ha sido contestada por el Community Manager, procedo a archivar el tema tras haber pasado un tiempo razonable para las contestaciones.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente Hathor - Moderadora trial de Elvenar.
 
Arriba