• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Ruinas prohibidas ( siguiente misión bloqueada )

Hola mucho gusto a todos , poco participó por el foro , porque entiendo poco de como funciona , tengo una pregunta: ¿ Cómo puedo avanzar en las ruinas y subir al nivel plata o Oro si me dice que tengo que esperar 24h para poder jugar? , En lo que pasa en esas horas el nivel plata subirá más y ya no podré alcanzarlo , agradezco mucho su atención y quisiera saber también si es algún error o falla ?
Screenshot_2022-02-06-23-23-57-564_com.innogames.elvenar.jpg
Screenshot_2022-02-06-23-23-45-830_com.innogames.elvenar.jpg
 

Petonho

Enano
Hola compañera.
La puntuación de cada nivel va subiendo en función de lo que la comunidad participe.

La suma total de los puntos de todos los participantes es una cantidad "X", y cada nivel pide un determinado tanto por ciento de ese total, por lo que a medida que la gente va consiguiendo puntos, el total va aumentando y por consiguiente ese % también.

No se si me he explicado bien.
:p
Un saludote.
 
Si gracias más o menos te explicaste , pero igual es lo mismo de siempre entonces , tengo que tener una hermandad grande , con Miles de puntos y tener cierta cantidad de diamantes y niveles para poder avanzar , así es aburrido y fastidiada , yo me he trasnochando incluso para avanzar en eso , ¿para que ? , Cómo no soy de un nivel ma salto y mi hermandad no tiene 23 miembros no me dejan avanzar en los eventos.... Me parece muy injusto porque hay personas que le ponen mucho esfuerzo y no vale la pena entonces el esfuerzo porque el juego decide antes de que comiences que no te mereces ser nivel oro .....
 

Lazlo76

Gólem
Respetando tu frustración, ninguna de las misiones del evento tiene que ver con el tamaño de la hermandad o su nivel. Sólo las misiones que piden reliquias (pueden conseguirse en el torneo) o las que piden encuentros del Torneo requieren, si no puedes o no quieres hacer la alternativa, pertenecer a una hermandad, pero da igual el nivel de ésta.

Vamos, que el evento es básicamente individual.
 
Con el respeto que te mereces también , si tiene que ver , ya he revisado y he visto varios que suben sus avances y es oportuno, que sus hermandades son las más fuertes y si ha llegado al niveles más altos, estoy súper clara que supuestamente son individuales las misiones.... Pero según lo que me explicaron en otro comentario , ya el juego te prepara un porcentaje de puntos y no puede acceder a más ,es decir que hasta el juego tienen sus favoritos , una locura , osea que yo nunca voy ascender en el juego porque el juego no me concidera que merezco más más puntos , nunca voy a llegar al nivel Oro porque siempre los que está arriba van a ir por delante y siempre voy a pertenece al bronce , porque eso es lo que me permite el juego.... Eso es lo que me aburre de sobre manera , si siempre estás abajo y te mantiene abajo porque ese es tu nivel , cuando vas a tener oportunidad de subir , si mi lugar ases abajo ,sería bueno que recompensara por el esfuerzo de cumplir las misiones y no porque tú eres un nivel 5 y si nunca subes de ese nivel no te mereces el oro ese es .... Pues opresivo , siento ... Igual no lo van arreglar , buscaba un poco de apoyo , pero notó que es el lugar equivocado , aquí la mayoría son Master y obviamente no tienen mi problema... Disculpen haberlos molestado con problemas , de los que seguro no tengo el nivel para preguntar
 

Dafuro

Gólem
Buenas noches,
Como te han dicho no depende de estar en una hermandad o no, pero como tu dices, el oro solo es para los favoritos, que son como en todos los juegos, los que pagan.

En estos eventos el oro es para el % que mas ptos saquen. No se cuanto, pero supongo entre un 2-5%.
La plata para los que estén en el siguiente tramo 5-10% aprox, etc

Esto hace que los que pagan y gastan diamantes comprando pergaminos, consigan mas puntos y se estén en el oro.

Que esas personas pertenezcan a una hermandad grande, vuelve a ser por lo mismo. Jugadores que pagan y son competitivos se juntan para tener una hermandad top y por eso los ves ahí.

Para el resto, sacar el edificio completo es a lo mas que podemos aspirar gratis :)
 

Lazlo76

Gólem
Buenas noches,
Como te han dicho no depende de estar en una hermandad o no, pero como tu dices, el oro solo es para los favoritos, que son como en todos los juegos, los que pagan.

En estos eventos el oro es para el % que mas ptos saquen. No se cuanto, pero supongo entre un 2-5%.
La plata para los que estén en el siguiente tramo 5-10% aprox, etc

Esto hace que los que pagan y gastan diamantes comprando pergaminos, consigan mas puntos y se estén en el oro.

Que esas personas pertenezcan a una hermandad grande, vuelve a ser por lo mismo. Jugadores que pagan y son competitivos se juntan para tener una hermandad top y por eso los ves ahí.

Para el resto, sacar el edificio completo es a lo mas que podemos aspirar gratis :)
Por concretar, el nivel Oro es para el 1% con mayor número de Bastones de hechicería y el nivel Plata para el 5% de jugadores con mayor número de Bastones.

Ahora mismo en Arendyll el nivel Oro está en 263 y el nivel Plata está en 239.
En Winyandor el nivel Oro está en 269 y el nivel Plata está en 240.
 

Petonho

Enano
Como te han comentado los compañeros, el hecho de pertenecer a una hermandad grande, pequeña, o estar sin hermandad no tiene nada que ver.

Desconozco el % de puntos que se requiere para cada nivel, pero supongamos (por ejemplo) que se necesita un 2% para acceder al nivel oro.
Si la suma de todos lo que participen es de 5.000 puntos, el oro estaría en 100... pero si los puntos totales fuesen 15.000, el nivel oro sería un mínimo de 300.

Evidentemente, a cada día que pasa más puntos totales hay, y por tanto más alta es la cantidad requerida en cada uno de los niveles.
;)
Tal y como te han dicho antes, acceder a los niveles más altos requiere la compra de pergaminos mediante diamantes o "cash", y a ellos suelen acceder solamente los que estén dispuestos a pagar por esa ventaja.

Como ves, no depende de la hermandad en que te encuentres, sino del tiempo que estés conectada recogiendo los pergaminos que vayan cayendo alrededor de tu ciudad, y del gasto monetario que estés dispuesta a realizar para conseguir pergaminos extra aparte de los que "llueven" o se entregan por las misiones.

Y en el resto de eventos es lo mismo... en éste son pergaminos, en otros son llaves, y quizás en otros son albóndigas, pero la base de conseguir más o menos niveles en los eventos es siempre el mismo.... la compra o no de ventajas adicionales y el tiempo que le dediques independientemente de si estás en una hermandad o no.
;)
Un saludo compañera.
 
Última edición:
Arriba