• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Restablecimiento

Venax

Elfo
Hola a todos;
Hoy he entrado a Elvenar (después de aproximadamente 1 mes sin jugar), y me he dado cuenta de que TODO se me ha restablecido. Si alguien sabe a que se debe esto, por favor, que ponga un comentario en este hilo.

Gracias,
Venax
 

CloD

Cancerbero
Bueno te diran que es por no haber jugado o ser inactivo o cualquier otra cosa ..... pero sinceramente los moderadores o xxx mandatos del foro es lo que tienen indicado que digan no podran hacer nada mas , pero aqui quien corta el bakalao es innogames que supuestamente hace limpieza de inactivos los cuales no pasen de cierto capitulo o no allan adquirido diamante ( cosa que es mentira ) el jugador DR23 de WINYANDOR es vecino mio desde que se fundo dicho mundo su ciudad tres casas , lo an eliminado? NO , ay esta de chicheta del suelo xd , pero repito la culpa no es de los responsables del foro ellos te escribiran lo que tieenen mandado a decirte , los irresponsanles son los de arriba innogames
 

Elethria

Paladín
Ponte en contacto con soporte, Venax, ya que después de un mes de inactividad no se te tendría que haber restablecido nada.

@CloD, acabo de revisar el jugador que indicas y en el reino de Arendyll es un jugador avanzado. Ten en cuenta que la compra de diamantes afecta a ambos reinos por igual. Es por eso que en Winyandor no va a verse eliminada su ciudad.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

No se trata de ningún error. Si ha pasado un mes de inactividad, se procede a eliminar a aquellos que no hayan comprado diamantes o que no hayan llegado al capitulo 3.

La compra de diamantes va a la cuenta del jugador y afecta a los dos mundos. Seguramente el jugador al que haces referencia "DR23" haya comprado diamantes y por lo tanto mantendrá los dos mundos independientemente del capitulo y el tiempo de inactividad.
 

CloD

Cancerbero
La compra de diamantes va a la cuenta del jugador y afecta a los dos mundos. Seguramente el jugador al que haces referencia "DR23" haya comprado diamantes y por lo tanto mantendrá los dos mundos independientemente del capitulo y el tiempo de inactividad.
Hola posiblemente sea a si , pero no deja de ser un estorbo , y no es a si porque conozco gente la cual se le elimino la cuenta winyandor por inactividad y no la del s1 pero bueno tu o vosotros no teneis culpa de la mala gestion o organizacion de los usuarios pisapapeles, lo mas logico es si los de innogames no quieren eliminar esas cuentas ( pisapapeles) las derive todas a una zona del papa la cual no juege nadie y de probecho esa zona a jugadores activos , pero claro eso es pensar con la cabeza y ya de por si innogames por los eventos etc etc poco piensa .
 

Deleted User - 848946564

y no es a si porque conozco gente la cual se le elimino la cuenta winyandor por inactividad y no la del s1

Estas mezclando cuenta con mundo y son dos cosas distintas. La cuenta es el registro del jugador en Elvenar cuando empezó a jugar y los mundos es donde el jugador juega. Los diamantes es común a los dos mundos, la compra de diamantes se registra en la cuenta y se puede usar en los dos mundos.

La cuenta es la del jugador y afecta a los dos mundos, puedes perder un mundo y no el otro si no has comprado diamantes o no has llegado el Capitulo 3. El único modo para perder el mundo es así, inactividad junto con no haber llegado al Capitulo 3 o comprado diamantes.
 

CloD

Cancerbero
no no mezclo te garantizo que si quieren de la misma cuenta quitan a xxx por ser inactivo y dejan a su xxx en su mundo donde juega , o la opcion de que innogames los aparte a un mundo a parte y no perjudicar a vecinos activos con usuarios que no juegan en un mundo . ejemplo felipe arendyl juga a diario diamantes etc pero felipe en winyandor no juega y estorba en el mapa ... me lo tengo que comer? ay actuaria innogames y ponerse en contacto con dicho jugador o desplazarlo a un mapa donde no estorbe a eso se le llama planificacion y faborecer mapa a jugadores activos desplazando o pidiendo a esos user que o juegan o los eliminan , repito al user que en arendyl o winyandor no juege y este su ciudad con 5 casas .
 
Última edición:

Venax

Elfo
Saludos,

No se trata de ningún error. Si ha pasado un mes de inactividad, se procede a eliminar a aquellos que no hayan comprado diamantes o que no hayan llegado al capitulo 3.

La compra de diamantes va a la cuenta del jugador y afecta a los dos mundos. Seguramente el jugador al que haces referencia "DR23" haya comprado diamantes y por lo tanto mantendrá los dos mundos independientemente del capitulo y el tiempo de inactividad.
Buenas @kit-kat.
Me ha llegado un e-mail diciendo lo mismo que has dicho tú. Un amigo mio llamado IcaroTeam, lleva inactivo más de un mes. ¿Ha comprado diamantes? NO. ¿Le han reestablecido la ciudad? NO. Osea que lo que estás diciendo es una mentira. Por favor, devolvedme mi ciudad.
 

Deleted User - 848946564

Estimada @Venax, yo puedo llegar a equivocarme, pero no a decir una mentira. En este caso ni me estoy equivocando. Muy a mi pesar no podemos discutir que pase o deje de pasar con cuentas de terceros. Me supedito a la respuesta que te he dado con anterioridad.
 

Venax

Elfo
Hola de nuevo @kit-kat.
No estoy aquí para discutir, pero te lo voy a decir bien claro, UN AMIGO NUNCA HA COMPRADO DIAMANTES Y SU CIUDAD ESTÁ TAL CUAL. (Después de no jugar desde enero)
¿Has entendido? Espero que sí, así que ahora devuelveme mi ciudad.
Gracias.
 

Petonho

Enano
@Venax , ¿es posible que tu amigo haya llegado al capítulo 3 de investigaciones y tú no lo hubieras hecho?
El llegar a ese capítulo (hayas comprado o no diamantes), evita que la ciudad sea borrada.

¿Quizás es ese el motivo?
No lo se (aunque es muy probable), pero de todas formas... que haya buen rollo.

Un saludo.
 
Arriba