• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rescatar el chat

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio

DeletedUser2572

Buenas tardes, estoy en el foro Discusiones y Opiniones, y Opino: Que en vista de que se siguen haciendo actualizaciones que mejoran cositas pendientes pero no terminan de rescatar el buen funcionamiento que tenia el chat,, opino que todos los que estén en desacuerdo con esta demora y esta nueva modalidad de eliminar los comando ( cosa que era muy útil pues te permitía saber si tus mensajes llegaban o alguien estaba activo en linea) y poder hablar en privado,, demos un me gusta como manera de voto, haber si soporte técnico termina de hacer los ajustes necesarios en razón de un nuevo chat efectivo como lo era antes,, esto son opiniones, estamos en el foro opiniones....
 

DeletedUser6

Hola @Nirvana666,

solo un mero "tecnicismo", para evitar confusión. ;) No se a qué te refieres con Soporte técnico pero si es al soporte del juego que somos los voluntarios y el Community Manager quienes estamos detrás, desde ahí no podemos hacer nada. Probablemente te refieras a los desarrolladores aunque es una decisión que toma el equipo entero que forma Elvenar, desde la empresa (no voluntarios -los que os escribimos :p-).

Igualmente, creo que la opinión de la comunidad es clara. Al menos, los que se han pronunciado quieren esos comandos de vuelta.

Un saludo,
kakashi-sensei
 

DeletedUser5335

A mí también me interesa la vuelta de los comandos, aunque supongo y espero que su falta sea algo momentáneo ya que por lo que sé en el beta estaban trabajando en el chat y tal vez aquí estén haciendo algo parecido.
 

DeletedUser3

Estamos haciendo lo posible para solicitar que vuelvan, almenos el /who

Pero de momento, no puedo dar más detalles porque los desconozco.
 
Pues ojala lo solucionen, estamos hartos de ver como l@s desarrolladores meten la pata cada vez que actualizan, el juego no va bien en el Pc ,para hacer ronda o la haces por la app o te haces viej@, te hecha cada dos por tres ,el chat repite la frase que escribes dos o tres veces,vamos que parece que quieren que abandonemos el juego, pues que se esten tranquilos por eso cada vez hay mas abandonos, en donde yo estoy situada en el mapa solo falta que pase el cardo que ponian en las peliculas antiguas del oeste, un juego ameno y divertido lo han convertido en un juego cansino y tan lento que aburre.
 
Última edición:

DeletedUser4125

Creo que el chat es un elemento muy valioso del juego y estaría buenísimo que lo mejoren con esos comandos. Saludos!!
 

DeletedUser3

Como expliqué en el anuncio, recuperaremos el comando /who para el nuevo chat!
 
Arriba