• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Requisitos para mejorar una vivienda mágica

  • Autor de hilo DeletedUser1488
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1488

Buenas, acabo de comprar una vivienda magia con diamantes. Estoy en las hadas y para ampliar me pide estar en los orcos( eso lo entiendo) pero me pide ademas el coste de 1 plano.... eso es normal?? como se consigue los planos?? con los torneos?? y si no llego nunca ni al 4º cofre...como lo hago???. No voy a poder ampliar entonces?

No se donde debería preguntar esto y ya mire la wiki y no veo nada que diga algo de planos.

Gracias
 

1542005

Banshee
Solo es posible ampliarlas después de investigar Exploradores Avanzados en el nuevo capítulo.

Los planos se consiguen únicamente en los torneos y si te pide planos para la ampliación hasta que no consigas uno no podrás ampliar. O por lo menos, así lo entiendo yo.
 

DeletedUser1488

madre mía..pues entonces jamas podre ampliarlas....si lo llego a saber no me gasto los diamantes en eso:oops:
Gracias @1542005
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

exactamente. Funciona tal y como comenta 1542005.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1488

Pues es una pena,porque en la wiki no ponía nada. Sin contar que tal como estan los torneos las hermandades mas peques tenemos un serio problema con la obtención de los planos.
Mi gozo en un pozo. :oops::oops::oops:
 

DeletedUser6

La wiki ha de ser nuevamente actualizada. Se está trabajando internamente en ello también. Cualquier otra duda, ya sabéis, ¡preguntad!

Saludos,
 

Rigel1

Cancerbero
HOla gente,
Lamar lamento lo que te pasò, con la ilusion de hacer una vivienda mágica te gastastes unos pesos para comprarla y ahora necesitas planos y otra investigacion....
Suerte .
 

DeletedUser1488

No pasa nada. No comprare mas diamantes y ya esta. Lo que tengo es lo que hay. :rolleyes:
 

DeletedUser1227

¡Saludos!

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Edificios".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema del original "vivienda magica dudas" a "Requisitos para mejorar una vivienda mágica"

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba