• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios Requisito de ampliación de edificio y de creaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.

Moriarty

Enano
Buenas!!!

Comienzo pidiendo disculpas si esto está explicado en algún lugar (muy probablemente lo esté) pero busqué en la wiki y foro y no encontré nada (no me ayudó mucho hacer la búsqueda desde el móvil, cuesta más ver los resultados)

Tengo una duda respecto a uno de los requisitos que me piden ciertos edificios para ampliarlos, y ciertas creaciones para crearlas en la academia.

No sé qué significan, ni dónde se consiguen, estoy perdio :D

Polish_20200205_155625772.jpg
IMG_20200205_160700.jpg

Gracias de antemano :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

El icono de la primera imagen te indica a qué raza (capítulo) vas a mejorar el edificio. En este caso es orcos y goblins, imagino que te sale en rojo por que no has desbloqueado aún la raza?

El icono de la segunda imagen es un plano que se gana en el 10° cofre del torneo y sirve para mejorar las viviendas y talleres mágicos o usarlos en la academia para crear ciertas creaciones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba