• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Repetir Misión Cíclica

DeletedUser

Recordando la idea de moriarti de rechazar permanentemente las misiones https://.../rechazar-misiones-secundarias-permanentemente.427/ se me ha ocurrido que haya una opción de repetir.

La idea es que cuando se cumpla la misión, ponga en vez de aceptar, siguiente misión, o repetir. Para poder repetir las de recoger oro hasta que tengas todas las casas recogidas, las de recoger suministros igual, y las de los productos igual, que se vuelve muy cansino tener que rechazar todas hasta que vuelves a la misma.

No se si se puede añadir a la idea de quitar permanentemente las misiones, o se puede ver como una buena.

Ventajas:
Se tardaría muchísimo menos en recoger

Desventajas:
No las veo porque no se limita el juego, se le añade una opción de una forma más rápida que dandole a rechazar.
 

DeletedUser203

Hola hichokei :)

En realidad con las misiones cíclicas parece que hay una"intención" totalmente opuesta

¡Novedad! #015 Misiones rechazables - Feedback
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

en mi opinión esto cambiaría totalmente la forma de jugar. Y, como apuntó @EIZATH ya hay un feedback abierto sobre ello: #015 Misiones rechazables - Feedback. Todo y que no es exactamente lo que propones, tiene mucha relación con ello. Porque, como dijo la compañera, el objetivo era totalmente el contrario: evitar el abuso de estas misiones repetitivas.

Y, en este sentido, y me quedo solamente con este "argumento", votaré en contra de ello porque no es la gracia del juego, pienso yo, buscar la misma misión una y otra vez hasta llenarte de lo que te interesa.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

Deleted User - 1287

En realidad, lo que ocurre es que el juego está diseñando de forma que casi "obligan" a jugar de ese modo y creo que hichokei lo único que pide es que dado que está mal hecho, al menos que nos faciliten la vida XD. Bueno, como en el otro hilo ya he hablado mucho sobre ello no me repetiré aquí pero sí diré que a falta de que pongan un mejor sistema de recompensas diarias, la idea me gusta jajajja
 

DeletedUser6

Buenas noches,

Esta característica finalmente fue modificada. Por tanto, la sugerencia queda obsoleta. Es por esta razón por la que se envia a rechazadas.

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba