• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resuelto Rejilla del campo de batalla desaparecida.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Élfa
  • Captura: No aparecen las celdillas que marcan las casillas del campo de batalla. A mi es la primera vez que me ocurre, pero sé que le ha pasado a más gente y con más asiduidad.
cd7WK6CFHSJ2A6Y1-Regin.png
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Previamente sólo había hecho dos o como mucho tres.
____________________________________________________________________________________________________________

Me ha vuelto a ocurrir, ésta vez tras unas 8 o 10 batallas. La diferencia ésta vez ha sido que no era posible que las tropas se desplazaran por el campo para hacer nada, ni las mías ni las oponentes, se han quedado congelados.

WLHwBZbWl7puFC4t-Regin.png

He probado a volver a la provincia y después entrar de nuevo al campo pero no ha funcionado. Volviendo hasta el mapa tampoco. Cambiando a otro campo de batalla en otra provincia sí que aparecía la rejilla. Al final he tenido que refrescar la página.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser68

Arriba