• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Refundir artefactos evolucionables.

  • Autor de hilo Deleted User - 1287
  • Fecha de inicio

Deleted User - 1287

  • Descripción detallada de la idea
Al igual que en las maravillas podemos forjar una runa nueva para la maravilla que nos interese con diez fragmentos rotos de los que se generan al insertarlas (y que también se obtienen en los torneos y en algunos edificios), poder forjar un artefacto para evolucionar el edificio que deseemos a partir de los artefactos evolucionables de otros edificios que no queremos poner en nuestra ciudad. Que, por ejemplo, estos edificios tuvieran una interfaz donde poder meter artefactos que no sean de ese edificio en cuestión, para que se rompan, como las runas, y que con diez de esos fragmentos de artefactos rotos se pueda generar el que necesitamos para evolucionar el edificio de nuestro interés.

  • Razonar el por qué de esta idea
He leído la propuesta de que se cree un artefacto evolucionable universal que sirva para cualquier edificio de este tipo, pero, no sé por qué, me da que los desarrolladores no van a estar muy por la labor de crear algo así, de modo que se me ha ocurrido esta alternativa; quizá sea más viable y nos permitiría poder evolucionar edificios que ahora no podemos ya que tampoco se otea en el horizonte que vaya a ser sencillo conseguir los artefactos para ellos por otros medios.

  • Puntos positivos
Poder evolucionar los edificios y que los artefactos sean más útiles de lo que lo son actualmente.

  • Puntos negativos
Pues, ahora mismo, no se me ocurre ninguno, la verdad.
 

CHONGOano

Cancerbero
La idea no es ta mal al fin y alcabo hay muchos artefactos que no vamos a utilizar
pero los edificios que ya tenemos no creo que los vallan a modificar, aunque quizás para futuros edificios
también si se pudieran canjear los artefactos en la academia de magia un por otro, no seria mala idea
el artefacto universal seria ideal , paro pienso igual no creo que lo hagan
alfin los premios los van cambiando antes eran los set ahora son los evolucionables en un futuro los acabarán cambiando por otra cosa
no creo que los desarrolladores se molesten en modificar un edificio que seguramente ya tengan un proyecto para los próximos edificios de premios
hacer algo para cambiarlos en la academia de magia creo que es lo que mas salida puede tener
 

DeletedUser6668

La idea me gusta, pero teniendo en cuenta que solo podemos conseguir artefactos en eventos diría que 10 fragmentos son demasiados, yo reduciría la cantidad mientras solo se pudieran conseguir en eventos y aventuras de hermandad.Si los edificios evolucionables siguen para adelante, y llegamos a tener tantos como maravillas supongo que el poner un sistemas como el de runas sera inevitable, por que desencantarlos por 2000 fragmentos de hechizos con la cantidad que suelta la torre no le veo ni sentido y aunque tampoco creo que nos dejen cambiarlos en la academia, pero el poder crear esos fragmentos tampoco estaría mal, ya que puedes crear los fénix en la academia pero no tienes formas de subirlos, y seria un mejor uso para los que te sobran del evento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6000

A mi me gusta mucho la idea, propondria cambiar 5 fragmentos por el artefacto de eleccion, y que cada artefacto al romperse te diera un fragmento. Esto motivaria a conseguirlos y daria uso a los que sobran de eventos y aventuras anteriores.
 

Deleted User - 1287

La verdad es que tenéis razón, sería suficiente con 5 artefactos y no con diez, como con las runas. A ver si opina más gente y qué dicen. Muchas gracias a todos por comentar.
 
Buenas noches, acabo de darme un paseo por aquí y me he topado con esta idea, yo la apoyo, porque tengo el Strongher, o como se llame, a falta de unos cuantos de artefactos para acabarlo de subir y no hay manera de encontrarlos y sin saber cuándo los volverán a dar como premio, sin embargo tengo 10 de la sirenita más un edificio completado colocado en mi ciudad, no pienso poner otro edificio igual, así que ya me dirán qué hago con esos artefactos. algo deberían de crear para que pudiéramos canjearlos por los que realmente nos interesen, bien por este sistema que nos plantea Iriel o por otro cualquiera, pero la cuestión es poder obtener el artefacto que necesitamos a cambio de los que nos sobran-

Suerte y saludos¡¡¡¡
 

DeletedUser7314

Eso de canjear me gusta, pero no solo con artefactos, seria bueno tener un edificio tipo la lonja donde se puedan comprar o canjear edificios y artefactos, o poner a la venta o a remate, eso estaría muy bueno!
 

DeletedUser3313

Hola, me parece una muy buena idea.
Hasta el momento solo podemos ampliar los edificios que conseguimos en los eventos, pero no podemos conseguir las evoluciones si no es en el mismo evento, por lo que muchas veces nos quedamos con un edificio a medio evolucionar.
Creo que sería un incentivo para las aventuras de la hermandad que ahora mismo están muy paradas y sería un añadido a los premios exiguos que estas aportan para las hermandades.
También estaría bien que las runas de evolución se pudiesen conseguir en la torre, se podrían poner como premios en algunos de los cofres que aparecen después de completar las misiones.
Suerte con tu propuesta Iriel :)
 

miguel1971

Cancerbero
la idea ya ha sido desechada en la beta, así como el hacer los artefactos universales, así que ya sabéis si tenéis un edificio incompleto .... VENDERLO, no tenéis mas opciones, porque la otra seria esperar un año para participar en la ""desventura de la hermandad"" y ganar un par con suerte y mucho mucho mucho mucho sacrificio,
vamos que no tenemos otra que VENDERLO, no han dado mas opción los programadores al igual que los edificios del set (asesinados vilmente por los programadores), una pena mas porque una simple solución los haría útiles y darían vidilla a algunos eventos muertos, pero los programadores otra vez optan por hundirlos en la miseria mas absoluta.
 

DeletedUser6923

No estoy de acuerdo porque con todos los cambios que hubo el año pasado en los eventos, algunos fueron más fáciles que otros, entonces no me parece justo que se puedan intercambiar artefactos, aparte hubo una oferta donde vendieron artefactos creo que del fénix y los osos diciendo que era la última vez que iban a estar disponibles. Completar 1 edificio es fácil, porque si no se llega durante el evento ya sabemos que salen artefactos en la próxima aventura o desafío. En todo caso me gustaría que para los que nos interese conseguir múltiples edificios del mismo evento, que las misiones bonus ya que son más difíciles den más cantidad de puntos
 

DeletedUser6937

Pienso que la idea es buena, pero mal enfocada. Propondré 3 temas relevantes al caso:

1° Se sabe que hay edificios evolucionables que dan muchos más beneficios que otros, por lo tanto habría que desechar los evolucionables porque no queda de otra? Cada uno le da el valor al edificio que quiera según el uso que se le dé.

2° Es prácticamente imposible tener completos los 6 edificios evolucionables de los eventos "Evolución del Fénix" y "Zodiaco de Otoño" (fénixes y osos), ya que como mucho se podría haber tenido uno de los edificios completados; teniendo en cuenta que se está omitiendo la inversión monetaria, y que escasean enormemente los artefactos específicos de esos edificios.

3° Están disponibles por Academia de Magia los edificios de eventos pasados, mas no sus artefactos.

Por estas razones, pienso que independiente del edificio evolucionable que se trate, vale la pena tener para "canjear algo" a cambio de artefactos: como ya están los edificios, propondría incorporar los artefactos a la Academia también, o como premios en la Torre de la Eternidad. También podría ser una posibilidad canjear edificios evolucionables por artefactos del mismo edificio, ya que algunos acumulamos edificios que no veamos útiles.. la idea es no ir desechando las introducciones que han hecho al juego con los edificios evolucionables, le diría a los desarrolladores que no abandonen su propio juego..
 

Deleted User - 1287

Por estas razones, pienso que independiente del edificio evolucionable que se trate, vale la pena tener para "canjear algo" a cambio de artefactos: como ya están los edificios, propondría incorporar los artefactos a la Academia también, o como premios en la Torre de la Eternidad. También podría ser una posibilidad canjear edificios evolucionables por artefactos del mismo edificio, ya que algunos acumulamos edificios que no veamos útiles.. la idea es no ir desechando las introducciones que han hecho al juego con los edificios evolucionables, le diría a los desarrolladores que no abandonen su propio juego..
Sí, esas serían otras opciones, claro.

En cualquier caso, tampoco sé si todo el mundo está interesado en tener toda la colección de evolucionables que van sacando, no porque sean más útiles o menos, sino porque no sé si a alguien le cabrían todos en la ciudad XD La idea que planteo es solo una opción más, una que a mí me parece interesante, pero, lógicamente, hay otras que también pueden serlo.
 

CHONGOano

Cancerbero
yo ya di mi opinión
pero después de leer todas las demás y viendo que se me acumulan en el inventario y no los voy a usar
creo que si pusieran los artefactos para poder crearlos en la academia de magia,
ya podríamos replantearnos la idea de cambiar algunos por fragmentos de hechizos para hacer un artefacto para otro evolucionable que nos guste mas
aunque para ello necesitemos de cambiar varios artefactos y varios catalizadores para conseguir uno, pero esque ni así, no salen en la academia artefactos

no se tendrían que cambiar ni poner nada nuevo en el juego solo poner para que salgan las evoluciones en la academia
nosotros no desearíamos 3 o 4 artefacto o edificios del inventario para conseguir los fragmentos de hechizos
varios catalizadores que ya nos cuestan runas, para conseguir uno que nos guste mas
por un lado perdemos mas y ganamos menos pero obtendremos algo que nos guste o queramos

al final están saliendo edificios evolucionables en la academia sin que salgan los artefactos
tendria mas sentido que también salgan los artefactos de los evolucionable en la academia

o mismamente que salga parecido a cuando salen los de restauración real, que pide plano mágico y catalizadores
puede pedir 2 artefactos y 5 catalizadores o la cantidad que sea por un artefacto,
también puede pedir restauradores y catalizadores a cambio de artefactos
o plano mágico y catalizadores a cambio de artefactos
con que salgan las evoluciones en la academia y tengamos alguna manera de conseguirlos, nos cueste lo que sea. ya valdría.
 

miguel1971

Cancerbero
se ha pedido varias veces en la beta y he visto esta sugerencia en varios foros y me parece lógica ya que si no se pueden reutilizar los artefactos, los eventos vuelven a su origen, coleccionar puntos para conseguir el edificio diario que sea interesante y pasar absolutamente de los edificios evolucionables y por supuesto la muerte de las aventuras de hermandad ya que no dan nada, literalmente nada.
pero los programadores han sido claros (hasta que lo pongan en el FOE y puedan copiarlo claro), para lo único que valen ahora mismo los artefactos y los edificios evolucionables es para fundirlos en el reciclador de basura y hacer reliquias, o mejor aún no conseguirlos no participando.

Ejemplo, alguien se acuerda de los edificios de set?? aquellos que tenias que tenerlos todos para que produjeran a tope y que la gente andaba desesperada cuando no los conseguía y pedia y pedia para tenerlos porque eran maravillosos y perfectos e increíbles y lo mejor de lo mejor?? ya no os acordáis, salieron el año pasado y ....... bueno ya no os acordáis, pues estos edificios evolucionables lo mismo. Si no se pueden refundir los artefactos morirán y los eventos y aventuras que los dan también, los programadores están avisados.
 
Última edición:

Leo3487

Gólem
Mala idea
Yo propondía, y por eso mismo vine, otra pestaña en la academia de magia que con 1 artefacto de evolución + 2 catalizadores,puedas crear el artefacto que quieras (elección limitada a los edificios evolucionable que tienes en tu ciudad)

Así por ejemplo en esta AH te dan para evolucionar la carroza de san valentin
Yo tengoen mi ciudad el oso pardo y la mansión de jenjibre

Se podria usar el evolucionador de san valentin + 2 catalizadores y crear un evolucionador para osos
 

CHONGOano

Cancerbero
Leo3487

En la academia de magia no salen artefactos
, puedes fundir todos los artefactos pero no los puedes crear
solo puede crear edificios evolucionables. y solo salen los edificios evolucionables que hayas vendido o fundidos
si tienes un edificio evolucionable en el inventario o puesto en tu ciudad no sale en la academia tampoco
lo cual es absurdo crear un edificio que te decidistes de el y no vas a poder evolucionar de ninguna manera por que no salen artefactos en creaciones
 

miguel1971

Cancerbero
Leo3487

En la academia de magia no salen artefactos
,
Paciencia, paciencia, al final parece que vienen, pero claro, como vienen!!!!, es como cuando la gente pedía poder mover los edificios al almacén y años después inventaron pues creo de transportación , ni idea ni me interesa ni lo usare nunca, enfin que se podrán transformar estos artefactos (si no se arrepienten antes) porque deseando ya ver los comentarios en la beta
era evidente que si no se pueden evolucionar los edificios esos edificios tal y como saben los programadores están muertos, así como todo evento lotería chiste o ocurrencia que los daba; así que los ingenieros técnicos han puesto una solución chiste lotería que ni resuelve un problema y que desde luego mata lo otro , jajaja ( yo feliz ) .....
......... y por cierto os lo van a cobrar, los edificios serán """""BALANCEADOS""""" todo el que lleve aquí un tiempo ya sabe lo que significa eso y el intercambio no sera con todos los artefactos y es literalmente una estafa.
Mi consejo, el mismo que el primer día, vender esos edificios, si estaban muertos pronto hasta los que llegaron a ponerlos los quitaran.
 

Leo3487

Gólem
Leo3487

En la academia de magia no salen artefactos
, puedes fundir todos los artefactos pero no los puedes crear
solo puede crear edificios evolucionables. y solo salen los edificios evolucionables que hayas vendido o fundidos
si tienes un edificio evolucionable en el inventario o puesto en tu ciudad no sale en la academia tampoco
lo cual es absurdo crear un edificio que te decidistes de el y no vas a poder evolucionar de ninguna manera por que no salen artefactos en creaciones

En la academia, por 1 plano te dan 10 restauracion real
 

CHONGOano

Cancerbero
Leo3487 y pamrojval

y que eso ya lo sabemos no estamos hablando de los planos ni de los restauradores
un restaurador no es un artefacto
en este hilo se están dando ideas para mejorar el juego
en este caso estamos intentando de que podamos dale una utilidad a los artefactos de los evolucionables que no queremos o no utilizamos
ninguno estamos diciendo que las ideas del otro sean malas
si tu tienes una idea mejor la puedes exponer
para decir que la idea de otro es mala sin dar un criterio razonable o razón aparente mejor no decir nada y ahorraros los comentarios sin ningún sentido
puedes exponer tus ideas sin intentar arruinar las de los demás rellenas estos y expones tu idea
los desarrolladores del juego decidirán si es mala o buena idea
Descripción detallada de la idea
Razonar el por qué de esta idea
Puntos positivos

Puntos negativos
si la idea dada no te perjudica en nada no creo que sea mala
si crees que es mala di una razon logica y un motivo
 
Arriba