• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Duplicada Reemplazar un edificio por otro al moverlos de sitio

xXeLLoSs

Dríade
Situación actual: Cuando estás moviendo edificios y quieres poner un edificio en un hueco ocupado por otro edificio, solo puedes hacerlo si previamente dejas el hueco libre.

Sugerencia: Cuando quieras mover un edificio a un hueco ocupado por otro edificio, al ponerlo encima SE PERMITIRÍA REEMPLAZAR el edificio que ocupa el hueco por el edificio que estamos moviendo. Esto permitiría mover edificios sin tener que desocupar previamente el hueco, y poder cambiar el emplazamiento de edificios ya construidos entre si, uno por uno y siempre que los huecos de origen y destino sean válidos.

Esta opción existe en Forge Empires, por lo que creo que podría ser fácil de implantar.
 

Petonho

Enano
Que la opción exista en FOE no implica que deba implementarse en Elvenar.

Creo que uno de los atractivos de este juego es precisamente ese... pensar que es lo que debes desmontar para poder cambiar los edificios de lugar sin que afecte demasiado al rendimiento de la ciudad.
O en caso de no querer desmontar nada, calcular si compensa mantener la posición de los edificios hasta conseguir la siguiente expansión.

En mi humilde opinión, no es una sugerencia que me atraiga mucho (y no se si ya se ha propuesto alguna otra vez algo parecido).

Mi voto es EN CONTRA.
 

Deleted User - 1287

Coincido con Petonho en que hay muchas cosas implementadas en otros juegos que podrían estar aquí, pero que el puzzle de la ciudad imprime carácter propio a Elvenar y, a mi personalmente, me gusta y me da quebraderos de cabeza y satisfacciones a la par.

No me importaría que dicha opción se implementase, pero no sé si sería muy práctica en este juego, dado que los tamaños y las orientaciones de edificios diferentes rara vez coinciden.
 

xXeLLoSs

Dríade
Entiendo lo entretenido y divertido que puede ser montar el puzzle, pero tiene que ser a la fuerza tan complicado algo tan simple como poder intercambiar de sitio un Taller con una Vivienda, por ejemplo? Que es simplemente eso, un intercambio de emplazamiento entre 2 edificios que ya se tienen.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como siempre gracias por la sugerencia, lo que planteas lleva mucho tiempo en la mesa de los devs de Elvenar, pero por lo visto no es algo que tenga prioridad al parecer. La idea fue propuesta y enviada al equipo de desarrollo.
https://es.forum.elvenar.com/index.php?threads/desplazamiento-de-edificios.126/

Y aquí Mover Edificios [Limited Edition] XD también fue propuesta la misma idea.

Doy como duplicada la sugerencia y procedo a archivarla.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar

 
Arriba