• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas Recoger unidades de "Baluarte enano" [Maravilla]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Saludos a todos soy un novato y estoy jugando con los elfos, tengo una duda con mi maravilla del "Baluarte enano" o "Dwarven Bulwark" ya la tengo recién construida y dice :

  1. - Produce unidades de tu primer tipo cada 3 horas.

ya han pasado mas de 12 horas y las producciones que he recogido no las veo en mi inventario de unidades militares. ¿es así? o ¿adonde van? Gracias.
 

DeletedUser6

¡Bienvenido @ferseijas!

Te invito a que te presentes en el subforo de presentaciones si lo deseas ;)
Yendo a tu pregunta, si lo entendí bien... debe producir esas unidades en esa maravilla, para recogerla, según como se ve en la imagen de la wiki: Wiki - Maravillas Antiguas - Baluarte enano debes hacer click encima del edificio.

Pruebalo y nos cuentas,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

OK. muchas gracias por la respuesta, asi lo haré Saludos y buen dia
____________________

mmmm. Bueno lo acabo de hacer, ya pasaron mas de 3 horas, tenia incluso la casillita activada con la cara del muñequito le di click vi que salio un +9, pero ¿ adonde va? ya que mi invetario de unidades militares permanece igual.

@Kakashi-sensei: No se permite el doble post. Por favor, recuerda que puedes utilizar la opción de "editar" si deseas agregar nuevos datos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Buenas tardes!

Se supone que se une a tu Ejército. Dirígete al edificio de Cuartel, y en él a la pestaña de "Campamento" y deberías de ver a tu Espadachín incrementado en 9 unidades más.

Un saludo,
 

DeletedUser6

¡Buenas tardes!
Dado que no se ha vuelto a recibir información sobre el creado y que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D


A la vez, aprovecho el tema para modificar el título:
Título original: Duda con mi Maravilla
Título modificado: Recoger unidades de "Baluarte enano" [Maravilla]

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba