• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Recoger recursos sin soltar el mouse

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

mmmm se da el caso de que yo he intentado hacer el famoso arrastre y no he podido hacerlo, al intentar hacerlo me llevo la pantalla del juego, regreso la pantalla a su lugar y suelto el puntero, lo intento de nuevo y me sucede lo mismo.
estoy haciendo algo mal? porque no puedo arrastrar el puntero aca?, en cambio en otros juegos si puedo hacerlo.
 

Deleted User - 1287

¿Y comienzas el proceso de arrastre clicando en cualquier parte de la pantalla o lo haces clicando sobre uno de los edificios a recoger? Porque la opción correcta es la segunda, si no, si clicas en cualquier lado ocurre que te llevas la pantalla de viaje, como dices.
 

DeletedUser6

mmmm se da el caso de que yo he intentado hacer el famoso arrastre y no he podido hacerlo, al intentar hacerlo me llevo la pantalla del juego, regreso la pantalla a su lugar y suelto el puntero, lo intento de nuevo y me sucede lo mismo.
estoy haciendo algo mal? porque no puedo arrastrar el puntero aca?, en cambio en otros juegos si puedo hacerlo.
Hola El Triste,

primero que nada, evitemos desvirtuar un poco el hilo principal (que es la sugerencia). :) Para la próxima agradecería que se abriese un nuevo tema, los motivos ya puedes saberlo. :D

Cuanto a la pregunta, como dijo Iriel, debes hacer click en algún edificio y arrastras. Si no le das a un edificio (para recoger recurso) no funcionará. Jeje.

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser

Ups disculparme por favor, tienes razon Kakashi y recibo de buen grado tu amonestación.

Pues les diré que situo el cursor en el primer edificio, presiono tecla derecha del raton y arrastro, y me sucede eso que les dije.
 

DeletedUser

jajajajaaaaaaa en serio? mira que pruebo, pero que burro soy, gracias Iriel y Kakashi.

wiiiiiii que bien esta eso, que descanso eh? ha funcionado a la perfección.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1285

Hola negonita
Si pinchas sobre un edificio con los recursos listos para recoger (herramientas, monedas, madera, etc) y sin soltar el botón izquierdo lo desplazas sobre otros edificios con recursos también listos para ser recogidos, verás que se realiza la acción sin tener que clickar sobre cada uno de ellos.
Saludos!
 

DeletedUser1227

En efecto, @negonita , es tal como comenta isabel2553, prueba a hacer lo que ella te dice y comprueba que te funciona. Cuando tu duda haya quedado resuelta, háznoslo saber ;)
 

DeletedUser

Vale, ya. A base de pinchar he conseguido hacerlo sin mover todo el mapa :oops:
 

DeletedUser1227

Me alegro de que tú duda haya quedado resuelta y por ello, teniendo en cuenta que haces referencia a un hilo muy concreto, voy a mover los post de éste hilo a aquel para añadirlos a él. En realidad, podrías haber planteado la duda allí mismo, ya que el hilo sigue abierto ;) Tenlo en cuenta si te pasa que en alguno de los ya creados hay algo que no entiendes :)

Ante cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un mp.

Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba