• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Rechazar misiones de razas

Saludos, estoy en la era de Elfos del Bosque y me salió esta misión:

Captura.JPG


¿Existe alguna forma de rechazarla o cancelarla? Por que literalmente no tengo espacio para poner mas edificios y había planificado mi ciudad para tener al menos 4 de cada uno, pero esto me pide 6 :confused: y no puedo vender ninguno de mis edificios actuales por que todos me son necesario. No hacer estas misiones afectan en algo a mi progreso? por que siempre la ultima suele ser vender el portal de enanos, de hadas, entonces si no sigo esta misión no me dará la misión de vender el Claro del bosque?

Saludos y Gracias :)
 
Última edición:

elian

Cancerbero
Las misiones obligatorias se vuelven rechazables una vez hagas la primera investigación del capítulo siguiente (en este caso Exploradores avanzados), por lo que puedes aparcarlas momentáneamente y una vez se vuelvan rechazables saltarte ésta e ir haciendo el resto de misiones teniendo en cuenta las que te van a salir.
No siempre sale la misión de vender el portal, no obstante se puede mantener sin quitar por si apareciera. En tu caso (por la información que aparece en algunos foros) creo que te quedan estas por realizar:
-Ten al menos 4 fábricas del bosque al nivel 2 o superior
-Ten al menos 1 hábitat de los elfos del bosque
-Ten 50 calles del verdor
-Investiga el guardabosques
-Investiga la ampliación 31 del pelotón
(Las que ya tengas realizadas, te las dará por válidas y cobraras la recompensa)
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dado que la pregunta se encuentra duplicada movemos el tema a El Pozo

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba