• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Recetas de Elvenar

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Banner 7º Aniversario.png

Queridos Humanos y Elfos

¡Estás invitado a participar en la fiesta Celebración de Elvenar!
Hemos creado un concurso que pondrá a prueba tus habilidades culinarias, creatividad y presentación.

¿Qué tienes que hacer? Tienes que recrear una receta que te encante del mundo de Elvenar. Publica una foto de tu comida inspirada en Elvenar y escribe cómo la preparaste (lista de ingredientes y pasos a seguir).

Calendario de competición:
  • 2 de junio: Inicio de la competición
  • 23 de junio: Fin de la competición
  • 28 de junio: ¡Anunciamos los ganadores finales!

¡Los premios!
¡Todo concurso necesita premios!

  • 1er premio: ¡Nuestro propio delantal de InnoGames! Además, 3500 Diamantes. (El delantal solo para residentes en países de la unión europea, por cuestiones de envío).
    InnoApron.jpg
  • 2do Premio: 2500 Diamantes
  • 3er Premio: 1500 Diamantes
  • 5 finalistas al azar obtendrán 500 diamantes cada uno
  • ¡Los 3 mejores jugadores también ganarán un edificio Puesto de pasteles, además de la oportunidad de aparecer en nuestras plataformas sociales!
    A_Evt_May_XX_Cake_Counter1_1_0000 (1).png
  • ¡Todos los jugadores que participen ganarán el título del foro "Chef"!

Los ganadores se decidirán entre todas las entradas correctas al final del concurso en función de las habilidades culinarias, ejecución creativa y presentación general.*

*Aplican condiciones, consulta las reglas del concurso para obtener más información.

Las reglas del concurso
  • Las entradas deben estar compuestas por una imagen (tamaño mínimo de 600 x 600 - ¡debe ser visible!) y una lista de ingredientes con medidas además de una breve descripción sobre cómo hacerlo.
  • Las inscripciones para el concurso se pueden enviar hasta el 23 de junio a las 23:59 CEST.
  • Cada persona puede participar en el concurso solo con una entrada. Las entradas múltiples serán descalificadas.
  • Si ganas un premio en el evento, solo se puede otorgar a la cuenta del servidor en el que lo has ganado. Participar en múltiples servidores se considera hacer trampa y causará la descalificación.
  • En caso de que nadie cumpla con los criterios del concurso, no se entregarán los premios.
  • Los miembros del Equipo de Elvenar y otros afiliados de InnoGames no pueden participar en este concurso.
¡Utiliza nuestro hilo de discusión para opinar y disfrutar de la competencia!

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 

Prueba2

Cancerbero
Ya, premios muy gordos...
¿El concurso es solo entre l@s jugadores de este servidor (ES) o entre tod@s l@s jugadores de TOD@s los servidores (BETA, EN, US, DE, RU... )
 

Deleted User - 848946564

¿El concurso es solo entre l@s jugadores de este servidor (ES) o entre tod@s l@s jugadores de TOD@s los servidores (BETA, EN, US, DE, RU... )

El concurso es de Innogames, se lanza los foros de todos servidores y son independientes.
Cada servidor tiene su concurso y sus premios correspondiente para ese servidor.
 

Prueba2

Cancerbero
El concurso es de Innogames, se lanza los foros de todos servidores y son independientes.
Cada servidor tiene su concurso y sus premios correspondiente para ese servidor.
Lo preguntaba porque las reglas parecian dar a entender que la participación era conjunta.
Participar en múltiples servidores se considera hacer trampa y causará la descalificación.
Además al ser los premios más grandes de lo habitual...
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Lo preguntaba porque las reglas parecian dar a entender que la participación era conjunta.

No, cada servidor es independiente de los demás.

Además al ser los premios más grandes de lo habitual...

Por que es el Aniversario, en los concursos de Aniversario siempre dan más diamantes de lo habitual.

Si, según como están las reglas parece que vamos a competir con los otros servidores

¿Dónde da a entender eso?

La única regla que habla de servidores es esta:
  • Si ganas un premio en el evento, solo se puede otorgar a la cuenta del servidor en el que lo has ganado. Participar en múltiples servidores se considera hacer trampa y causará la descalificación.
Y justamente ahí dice que no puedes participar en varios servidores para optar a los premios de varios servidores. SOLO se puede participar en un servidor y optar a los premios de ese servidor.
Y si ganas premio en el servidor ES va a la cuenta del servidor ES. No puedes jugar en el servidor USA, participar en otro servidor distinto y querer el premio en el servidor USA, por ejemplo.
Cada jugador tiene que participar en su propio servidor y si juegas en varios, elegir en cual de los que juegues, participar. Lo que quiere decir, si juegas en el servidor ES, USA y EN, tienes que elegir en cual de esos 3 quieres participar.
 

CHONGOano

Cancerbero
Por esta clausura que pone:
Participar en múltiples servidores se considera hacer trampa y causará la descalificación.

Lógicamente el premio irá a la cuenta del servidor que ganes. pero si juegas también en otro Servidor
Tienes que elegir en cual participar
O te descalifican en los dos parece que el concurso es general
 
Última edición:

calorros

Cancerbero
Mira que me lo temía, una colleja picona para el que se le ocurrió este concurso tan complicadillo, ¡¡¡los concursos cuanto mas simples mejor!!!, que no se ha arruinado el aniversario por un pelo.
Y enhorabuena a la ganadora que se ha tomado la molestia de hacer la receta o al menos de no copiarla burdamente :) , que hasta eso tenéis que mirar :oops:, por cierto, no he sido yo eh que quede claro :cool:.
 

Deleted User - 848946564

Puedo decir orgullosamente que mío no es y nunca quise hacerlo.

Pero cuando viene impuesto desde Innogames, no nos queda más remedio que hacerlo y ver como son un fracaso rotundo.
 
Deduzco que el que ha copiado la receta debo ser yo, pero no pone en las bases que las recetas tienen que ser originales, si buscamos la receta ganadora seguro salen 50 iguales también.
Si estuviéramos en master chef ya me hubiera currado hacerla y no tener que bajar la foto de internet.:rolleyes:
 
Deduzco que el que ha copiado la receta debo ser yo, pero no pone en las bases que las recetas tienen que ser originales, si buscamos la receta ganadora seguro salen 50 iguales también.
Si estuviéramos en master chef ya me hubiera currado hacerla y no tener que bajar la foto de internet.:rolleyes:
Busca, busca....
 

Deleted User - 848946564

Deduzco que el que ha copiado la receta debo ser yo, pero no pone en las bases que las recetas tienen que ser originales, si buscamos la receta ganadora seguro salen 50 iguales también.
Si estuviéramos en master chef ya me hubiera currado hacerla y no tener que bajar la foto de internet.:rolleyes:
¡Estás invitado a participar en la fiesta Celebración de Elvenar!
Hemos creado un concurso que pondrá a prueba tus habilidades culinarias, creatividad y presentación.

¿Qué tienes que hacer? Tienes que recrear una receta que te encante del mundo de Elvenar. Publica una foto de tu comida inspirada en Elvenar y escribe cómo la preparaste (lista de ingredientes y pasos a seguir).

En las bases pone: prueba tus habilidades culinarias, creatividad y presentación.
Como has preparado dicho plato.

Coger una imagen de internet y la receta de internet no es habilidad culinaria, ni creatividad ni presentación.
Y lo más importante, no hiciste el plato tú.
 
Sin intención de malos rollos, te diré Kit kat, que si he preparado esa receta mas de 100 veces en mi restaurante, de hecho esta en mi carta, no se que criterio seguís al decir que la mía es una copia y la otra no, igual estabais con ella en la cuando la preparaba, ( a ver si le vino a la mente o fue inspiración divina)por que ya que me has retado con el (busca, busca)tu receta no solo hay 50... hay bastantes mas, evidentemente si cumplí los requisitos de ¿Qué tienes que hacer? Tienes que recrear una receta que te encante del mundo de Elvenar. Publica una foto de tu comida inspirada en Elvenar y escribe cómo la preparaste (lista de ingredientes y pasos a seguir).
Que consideráis que no; es vuestro problema, espero que el próximo concurso especifiquéis mejor las bases.
 

calorros

Cancerbero
Macho es que cogerlo tal cual de internet :confused:, te puede servir para hacerlo en donde quieras pero no para este concurso, si has comprobado la receta ganadora y es una copia podrás quejarte a los moderadores del concurso para que la descalifiquen.
Sino solo queda decirle a la ganadora ¡¡que gastes los diamantes con salud y el delantal sea de tu talla!! dicho de otro modo a quien dios se lo da san pedro se lo bendice y a disfrutar del triunfo :diamond::diamond::diamond:.
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Sin intención de malos rollos, te diré Kit kat, que si he preparado esa receta mas de 100 veces en mi restaurante, de hecho esta en mi carta, no se que criterio seguís al decir que la mía es una copia y la otra no, igual estabais con ella en la cuando la preparaba, ( a ver si le vino a la mente o fue inspiración divina)por que ya que me has retado con el (busca, busca)tu receta no solo hay 50... hay bastantes mas, evidentemente si cumplí los requisitos de ¿Qué tienes que hacer? Tienes que recrear una receta que te encante del mundo de Elvenar. Publica una foto de tu comida inspirada en Elvenar y escribe cómo la preparaste (lista de ingredientes y pasos a seguir).
Que consideráis que no; es vuestro problema, espero que el próximo concurso especifiquéis mejor las bases.

Tu imagen fue colgada en Facebook el 29 de mayo de 2021 en la página de una Cervecería.
La receta escrita con pequeños añadidos tb esta sacada de internet.
Si quieres hacemos visible tu post y así todos pueden buscar y encontrar la imagen en un segundo y ver que no ha sido preparada en tu casa para el concurso y por ti que es lo que debía ser.

La imagen de la ganadora, hay miles de imágenes parecidas, miles, ya lo estuvimos mirando para ver si estaba sacada de internet. Pero esa imagen que ella puso no esta, no la ha cogido de internet. Ha podido coger ideas en internet y eso no se lo podemos prohibir pero la ha realizado en su casa que es lo que había que hacer.
 
No se trata de eso rubia, obviamente no tengo mucho tiempo de conectarme la juego y menos al foro, lo hice estando en mi casa en el poco tiempo libre que tengo para conectarme, no voy a hacer una receta y cocinarla en el momento para publicar una foto que ya tengo en mi carta, si que que es copiada, como la mayoría de las que hay en internet y libros de cocina, me fastidia el hecho de que deis por sentado de que es copia por que la foto esta bajada de internet, enhorabuena por ganar oleee tu, no es eso lo que me fastidia(los diamantes, que también) yo quería el puñetero delantal :( y si Kit kat púbica lo que quieras; no, no quería hacer publicidad de mi local pero igual me va bien.;)
 
Última edición:
No te equivoques, yo no doy absolutamente nada por sentado. De hecho, ni siquiera he visto tu receta, ni la foto y es evidente que no puedo decir que está sacada de internet porque no la he visto. Te dije que buscaras porque no la ibas a encontrar ya que tú sí insinuaste o diste por sentado, que yo también la había copiado de Internet.
No sé cuál habrá sido tu receta pero, si como dices, tienes o trabajas en un restaurante, poco te hubiera costado sacarle una foto a cualquiera de los múltiples platos que servís.
Digo yo eh? Es una opinión, sin querer crear malos rollos ;)
Y, por el delantal no te preocupes que si me queda mal, yo te lo envío :p:D
 
Última edición:
Arriba