• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error rayas en algunas pantallas

DeletedUser

Podría ser de la tarjeta gráfica, que se haya movido y "aflojado" o bien que vaya justa para el juego....
¿Qué gráfica tienes?
 

bart 2

Hada
El zoom lo tengo al 90%

La tarjeta gráfica creo que es algo de esto: http://prntscr.com/axzj77

En el resto de juegos a los que juego no me ha salido algo así, y en este juego me ha salido con la actualización nueva que cambió la pantalla para elegir tropas para los combates adaptándola para las nuevas unidades de las hadas
 

DeletedUser

@Editado por krak93 - No postear paginas externas, por favor!. Cualquier duda, por privado. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1312

A mí me sigue pasando (normalmente juego al 75%). Como es cosa del zoom tampoco me importa mucho, pero lo comento contestanto a la pregunta :)
 

DeletedUser68

¿Os es necesario jugar con ese zoom? Porque como en todos lados, por cosa del zoom suelen surgir problemas. Si es molesto, tendréis que ponerlo al 100% y si no, pues tampoco es un bug tan grave (como el terremoto que sufre mi ciudad de vez en cuando jajaja).
 

bart 2

Hada
Hombre no es grave pero si lo pueden solucionar pues mejor. Otra opción es que pongan un zoom interno del juego (que te deje alejar más de lo que ahora te deja) ya que en otros navegadores como mozilla firefox ni si quiere me hace efecto el zoom al menos en el juego, en el foro si funciona.
 

Deleted User - 1287

A mi me pasa tanto si aumento como si disminuyo el zoom del navegador.
 

DeletedUser3

Lamentablemente no existe forma para poder arreglar este problema, de momento, debido a que es ajeno a Elvenar. Chrome usa Pepperflash, el complemento que hace que Elvenar y los juegos de Flash funcionen en Chrome, debido a un bug, ocurre eso con el zoom. Ya hace tiempo que fue reportado pero no tenemos constancia que lo estén arreglando.

Las soluciones son el mantener el zoom al 100%, convivir con ellas o cambiarse de navegador.

Un saludo.
 

DeletedUser730

Es meritorio agradecer a nuestros amigos elvarianos de la Comunidad ya que siempre dan respuestas oportunas a nuestras dudas y las posibles travas que se puedan presentar en el juego, talvés no sea aqui donde eso se haga pero solo lo quiero comentar, gracias por su ayuda siempre oportuna (@krak93 @Kakashi-sensei @Anjana entre otros)... Atentamente:
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

dado que el problema es ajeno a Elvenar, cierro tema.

Cualquier duda enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba