• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Aventuras H. Ranking de la Aventura de Hermandad

Estado
No está abierto para más respuestas.

Petonho

Enano
Accede a tu ciudad, y debajo de tu avatar verás un número, el cual es la posición que ocupas actualmente en el rank individual.

Hazle click y se te abrirá una ventana con ese ranking... pero si te fijas, en la parte superior de esa ventana hay 5 pestañas en una de las cuales pone "Aventura".

Accede a ella y verás el rank de hermandades de la última "Aventura de hermandad" que haya finalizado.
;)
Un saludete.
 

Arcamatix

Mortero
Accede a tu ciudad, y debajo de tu avatar verás un número, el cual es la posición que ocupas actualmente en el rank individual.

Hazle click y se te abrirá una ventana con ese ranking... pero si te fijas, en la parte superior de esa ventana hay 5 pestañas en una de las cuales pone "Aventura".

Accede a ella y verás el rank de hermandades de la última "Aventura de hermandad" que haya finalizado.
;)
Un saludete.
MUCHAS GRACIAS
 

Arcamatix

Mortero
Hola! En el listado de la posición del anterior evento de hermandad salimos en un rango de 5 hermandades, de la 86 a la 90, eso quiere decir que solo han participado 90 hermandades o detrás hay más? Gracias
 

Dafuro

Gólem
Hay muchas mas, pero sino estas en el TOP 25, solo sale tu posición, dos arriba y dos abajo.
Esto pasa en todas las clasificaciones
 

Petonho

Enano
Yo veo 544 hermandades que hicieron al menos 100 puntos en la anterior AH, y puedo verlas todas desde la primera a la última (incluso las que hicieron 0 puntos.

Me auto-cito con lo que expliqué más arriba:

Accede a tu ciudad, y debajo de tu avatar verás un número, el cual es la posición que ocupas actualmente en el rank individual.

Hazle click y se te abrirá una ventana con ese ranking... pero si te fijas, en la parte superior de esa ventana hay 5 pestañas en una de las cuales pone "Aventura".

Accede a ella y verás el rank de hermandades de la última "Aventura de hermandad" que haya finalizado.
;)
Un saludete.
 

Dafuro

Gólem
Entiendo, que él al igual que yo, juega solo desde la app movil y allí no se ve toda la clasificación, sino los Top25 y luego tu puesto con los dos anteriores y los dos posteriores. De ahí mi respuesta.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

tal y como te han indicado los compañeros @Petonho y @Dafuro el ranking depende de si usas Pc o App.

En el Pc te aparece todo el ranking de hermandades mientras que en la App solo aparece los 50 primeros puestos y el puesto de tu hermandad si no esta en las 50 primeras posición, un par de puestos por arriba y por abajo para ver cuantos puntos hay de diferencia entre las hermandades más próximas.
 

Deleted User - 848946561

Saludos,

tras un tiempo prudencial, y como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Aventuras H.".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Aventura de Hermandad"
Título actual: “Ranking de la Aventura de Hermandad"


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente

Walleri - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba