• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Que sean Rechazables las misiones de Razas Invitadas que piden un número de edificios

bart 2

Hada
  • Descripción detallada de la idea: En muchas razas invitadas aparecen misiones que te piden que construyas X número de los edificios que producen los productos específicos de cada raza, la idea es que esas misiones puedan rechazarse. Como es el caso de esta: http://prntscr.com/kxca8s
  • Razonar el por qué de esta idea: Este tipo de misiones te quita toda libertad a la hora de elegir tu estrategia para pasar cada raza, ya que no puedes decidir tú si quieres poner más edificios de producción para pasar la raza más rápido o poner menos e ir pasándola más lentamente. Además existe la posibilidad de que no tenga espacio para poner lo que me pide, complete el árbol tecnológico de dicha raza, pase a la siguiente raza y se queden las misiones atascadas en ese punto. Y una vez que hayas pasado de raza si decides en algún momento intentar completar esa misión tendrían que volver a colocar todos los edificios de una raza invitada que ya has pasado lo que iría en contra del fluir del juego.
  • Puntos positivos: Mayor libertad de estrategia para pasar una raza invitada y evita dejar las misiones atascadas varias razas atrás.
  • Puntos negativos
 

Petonho

Enano
Completamente de acuerdo.
Si cada cual debe administrarse tanto la estrategia como el espacio libre, misiones como la que muestra el compañero están fuera de lugar y deberían ser rechazables.
:)
Mi voto es A FAVOR

Salu2 a to2.
 
Muy buenas, yo soy muy reticente a rechazar misiones, os cuento el por qué, ya estaba en otra era casi a la mitad, cuando me salieron misiones de la era anterior, juraría que lo tenía todo completado, pero no fue así, rechacé una y menudo lío me metí, tuve que llevar dos eras al mismo tiempo porque no me salían las misiones de la era en la que estaba, sino la de la anterior, ahora qué?, ni palante, ni patrás, un caos total, tuve que montar todo el tinglado de la era anterior y hacer las misiones que me faltaron por culpa de haber rechazado una, sinceramente, por mucha estrategia que tengamos marcado, yo seguiré la línea de misiones tal como me vayan saliendo, no quiero volver a pasar por aquella situación, pero entiendo que si vosotros queréis rechazarla pues estupendo, espero que tengáis suerte.
 

bart 2

Hada
ni palante, ni patrás, un caos total, tuve que montar todo el tinglado de la era anterior y hacer las misiones que me faltaron por culpa de haber rechazado

No entiendo muy bien como rechazando una misión tuviste que volver para atrás, pero mi propuesta precisamente trata de evitar esto pues si puedes rechazar las misiones que te piden construir X fábricas de la raza invitada es mucho más sencillo poner las misiones al día del capítulo en el que estás ya que las misiones de investigación las vas pasando automáticamente si ya has completado ese capítulo del árbol tecnológico.
 

DeletedUser6

¡Hola!

La idea a mi no me parece mal y como habéis argumentado, es algo que puede modificar la estrategia de cada uno. Sin embargo, pienso que este tipo de misiones ayudan a conseguir los objetivos en un tiempo razonable y poder avanzar bien en la raza invitada. Sí que puede limitar la estrategia de cada uno pero las veo necesarias.
Como no se trata de eliminar o dejar la misión sino de poder o no hacerla, no objeto más. Me parece genial que cada uno elija su modo de juego así que, ¡adelante! :D

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Efectivamente está bien que den una idea de la cantidad ideal para pasar el capítulo de forma ligera, pero yo en este caso prefiero ir un poco más lento y no colocar tantos edificios de producción de los amuni y no seguir la estrategia que actualmente tratan de obligarme de 8 orfebres y 4 tramperos, y a este ritmo acabaré el capítulo y la línea de misiones se me quedará atascada en un capítulo terminado.
 

Etamin

Dríade
Se puede llevar el capítulo y la línea de misiones más o menos a la par, no tienes que quedarte atascado y menos si estas en los amuni con tiempo por delante hasta que llegue la nueva raza.

Que haya una misión que nos diga que coloquemos cierta cantidad de edificios de la raza va bien para saber que esos son los que vas a necesitar para hacerla. Lo de que sea rechazable o no, no tiene tanta importancia, tarde o temprano los tendremos y si se quiere pasar con menos de los edificios que dicen, se colocan y luego se quitan. Yo puse los 8 orfebres que pedían, pero el hueco que había dejado para esos edificios me daba para tener 7, así que una vez pasada la misión quité uno y no me ha dificultado mi forma de jugar.

Creo que las misiones tienen que ser todas que se puedan realizar, pero algunas han de tener cierto grado de dificultad, como producir o entregar maná o semillas que eso duele, o esta de colocar cierta cantidad de edificios, si no sería demasiado fácil.
 

bart 2

Hada
tarde o temprano los tendremos

En mi caso no pienso ponerlos ni tarde ni temprano pues no tengo hueco y no quiero quitar los edificios que tengo a niveles 20 y pico o 30. Las misiones no dan gran recompensa y se puede avanzar perfectamente el juego sin hacerlas, Yo voy bien avanzando en esa raza a mi ritmo con los edificios que me cabían y más ahora que han añadido un fungible que da recursos de la raza invitada. La dificultad para pasar la raza ya viene dada con el edifico del portal que es bastante grande y ese si que hay que ponerlo y ampliarlo para pasar el capítulo y en conseguir los recursos de la raza.

Lo de exigirte una cantidad de edificios de producción es limitarte totalmente la libertad de juego. En mi caso sino consigo hueco para poner esos edificios simplemente optaría por dejar abandonadas las misiones y en todo caso tendría que volver más adelante cuando haya conseguido más expansiones con futuras razas a poner de nuevo los edificios de los amuni para progresar la línea de misiones, pero se supone que el juego está pensado para que una vez que completas las investigaciones de una raza puedas quitar el portal y listo, tener que volver a construir los edificios de una raza que has pasado va contra el flow del juego.
 
edificios simplemente optaría por dejar abandonadas las misiones y en todo caso tendría que volver más adelante cuando haya conseguido más expansiones con futuras razas a poner de nuevo los edificios de los amuni para progresar la línea de misiones, pero se supone que el juego está pensado para que una vez que completas las investigaciones de una raza puedas quitar el portal y listo, tener que volver a construir los edificios de una raza que has pasado va contra el flow del juego.

No sé qué significa el flow del juego, pero a mí me pasó lo de tener que volver a poner todos los edificios de la era anterior cuando ya estaba casi en la mitad de la siguiente era, y no era porque me faltara ninguna investigación, estaban todas cubiertas, sino por haber rechazado una misión y, como ya dije en otro comentario más arriba, me apareció esa misión que ni me acordaba yo de ella y tras esa unas cuantas más, vamos que tuve que poner todos los edificios de la era de dragones, campus y universidades, toooooodas y subirlas hasta el máximo, cuando ya lo había realizado en su momento, todo por una misión que rechacé, además este problema lo expuse a soporte para que me averiguaran si realmente tenía que hacer todo otra vez, y ya sabéis la respuesta, si quería dejar libre la línea de misiones para que me volvieran a aparecer la de la era correspondiente pues no tenía más remedio que hacerlas.

Por otro lado, me parece estupendo que podamos decidir qué hacer con las misiones y no tuviéramos problemas en el tiempo, pero francamente, eso lo veo facilón y atajar cada vez que uno quiera no caminar el trayecto marcado, a mi me han obligado a tener que vender casi toda mi cultura y ahora para poder colocar los dos últimos edificios tendré que vender dos fábricas, subidas al máximo, que volverán a ser colocadas cuando acabe con los Amuni, si los desarrolladores implementaran este atajo en beneficio de los jugadores que opten por acortar el camino cada vez que quieran por su estrategia de juego, deberían premiar muy mucho con los que opten por cumplir el recorrido del camino completo, porque no le veo ningún sentido que pongan unas misiones y podamos saltarlas a la torera simplemente, para eso que no las pongan y todos contentos, que cada uno decidan cuántos edificios de la era colocar y ya está, perdonar mi reacción, pero me pone de los nervios al pensar todo lo que tuve que pasar con dos eras al mismo tiempo y un único espacio para todo.

Por otro lado, pienso en todo el camino que he recorrido en estos tres años de juego, los he superado, no voy jugando con una estrategia, voy jugando por puro placer, si ahora van poniendo atajos en todas las eras, quitarían la gracia al juego, vamos que lo dejarían insípido total.
 

DeletedUser3

Esta idea fue enviada por otra comunidad. Actualmente la única forma de pasar este tipo de misiones es esperando a la siguiente raza y entonces poder rechazarlas.
 

bart 2

Hada
Justo hoy me enteré de que pasando a la siguiente raza pueden rechazarse con lo que no dejaría a los jugadores tan bloqueados, sin embargo no estaría de más que también pudieran rechazarse durante el propio capítulo y así poder seguir completando el resto de misiones de la raza y enterarte de la historia.
 

DeletedUser3

Si las misiones son de historia, no pueden ser rechazadas, a no ser que se cumpla lo que he comentado del cambio de raza. No es posible enviar este tipo de idea :(
 

DeletedUser6

Hola,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio el tema como contestado, lo archivo. Por favor, si tenéis cualquier duda o comentario sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (charla).


Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador de Elvenar
 
Arriba