• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Que se puedan ver en el capitolio los planos mágicos

bart 2

Hada
Explicación detallada de la idea: Que en el capitolio se puedan ver los planos mágicos que se poseen al igual que se ven las reliquias que se tienen.

Razones por las que doy esta idea: Porque actualmente los jugadores que no compran diamantes y no tienen viviendas mágicas no pueden ver cuantos planos mágicos tienen que es la recompensa más alta del torneo, y es injusto que los que no compran diamantes no puedan ver algo que han conseguido con un gran esfuerzo en el torneo.

Puntos positivos: Podríamos saber cuantos planos mágicos llevamos conseguidos

Puntos negativos: No sería obligatorio gastar diamantes para poder ver los planos mágicos y alomejor algunos jugadores compran menos diamantes
 

DeletedUser1701

Buenos días!

Creo que jamás he conseguido un plano mágico y no sé si lo llegaré a conseguir alguna vez (es un tema que de momento no me inquieta) pero, como es algo que se consigue en el juego al mismo nivel que otros productos y cositas (hechizos, edificios de eventos, etc), veo normal que haya algún sitio donde se vea cuántos tienes. A favor.
 

DeletedUser6

Buenos días,

entiendo el problema pero si acaso creo que lo mejor es ponerlo junto a la información de los orcos y del maná. Igualmente, ten en cuenta que ya se dijo que los desarrolladores ya pensaban en colocarlo en algún otro sitio -como se hizo con los orcos-.

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Buenos días,

entiendo el problema pero si acaso creo que lo mejor es ponerlo junto a la información de los orcos y del maná. Igualmente, ten en cuenta que ya se dijo que los desarrolladores ya pensaban en colocarlo en algún otro sitio -como se hizo con los orcos-.

Un saludo,

También es buen sitio para ponerlo en otros recursos con el maná y los orcos. Pero esto es algo que debe poder verse de forma prioritaria puesto que ahora mismo no puedo saber si me llegan correctamente los planos mágicos y por tanto si por ejemplo se produce algún error y no se me guardan los planos mágicos o me desaparece alguno, no puedo enviar un ticket a soporte puesto que no puedo comprobar que se me están guardando correctamente a menos que compre diamantes y ponga una vivienda mágica.
 

DeletedUser3

Esta idea queda rechazada al cambiarse próximamente en un fungible.
 
Arriba