• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Que los hechizos se fabriquen con oro en lugar de con reliquias no bonificadas

bart 2

Hada
Mi idea es que los hechizos que van a introducir en una de las futuras actualizaciones se fabriquen con oro en lugar de gastar reliquias no bonificadas y que en cambio las reliquias no bonificadas se utilicen para mejorar o subir de nivel esos hechizos permanentemente e incluso en un futuro para desbloquear hechizos nuevos que vayan sacando. De modo que cuanto más subas de nivel un hechizo más oro te costase fabricarlo.

La razón por la que doy esta idea es porque pienso que usar reliquias no bonificadas para fabricar cada hechizo hará que el uso de esta función sea muy limitado ya que cuanto más avanzas más difícil es completar provincias y por tanto más difícil es conseguir reliquias.

Puntos positivos: La función de hechizos tendrá un uso mucho mayor entre los jugadores y se le seguiría dando uso tanto a las reliquias no bonificadas para mejorar los hechizos como al oro que es más fácil de conseguir, además es posible que fomentase que la gente ayudara más a sus vecinos para conseguir más oro para fabricar los hechizos.

Puntos negativos: no veo nada negativo.
 

DeletedUser6

Buenas,

como comenté en las opiniones de las actualización 0.34 creo que todavía falta ver cómo se desenvuelve este asunto para poder opinar sobre él jeje. Así que me remito a este comentario y me quedo neutral todavía. ;)

Un saludo,
 

bart 2

Hada
Lo malo que si sale la función gastando reliquias para fabricar hechizos y luego se acepta mi idea y se cambia, generará mal estar entre aquellos jugadores que ya se gastaron sus reliquias en fabricarse hechizos.
 

DeletedUser3

Por lo pronto esperemos primero a ver como se desenvuelven los hechizos, después podremos opinar y sugerir.
 

DeletedUser68

¡Buenas noches!

Lo que propones, Bart, es interesante y puede que tengas la mayor razón del mundo... pero estoy de acuerdo con Krak y Kakashi, pues hay que esperar a que esta actualización llegue y ver cómo nos desenvolvemos con ello. Quién sabe, probablemente no le des ni uso, a no ser que se nos obliguen, que eso ya lo desconozco :oops:.

Saludete :).
 

bart 2

Hada
temo que una vez que salga sea demasiado tarde para cambiarla y muy injusto para los jugadores que la hubieran empezado a usar.
 

DeletedUser3

La idea de crear los hechizos con Reliquias no bonificadas es darle un propósito a estas mismas. Pues hasta que no hemos lanzado la Academia las reliquias no bonificadas no servían para nada.

La idea queda rechazada debido a que no tiene sentido cambiar estos costes.
 

bart 2

Hada
Mi idea seguía conservando la utilidad de las reliquias no bonificadas en los hechizos al usarse estas para mejorarlos, pero bueno a ver si cuando pongan la forma más fácil de obtener reliquias sale más rentable esto de los hechizos
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

pasado un tiempo considerable desde la contestación de los desarrolladores a través del Community Manager, procedo a mover el tema al subforo correspondiente.

Cualquier duda, enviarme un Mensaje Privado por favor.
kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Arriba