• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos QUÉ SE PUEDE HACER CON LOS ARTEFACTOS NO USADOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

nevuj

Paladín
Buenas tardes, no se si a vosotros os pasará como a mí, tengo artefactos que ya están pasados o que no puedo usar, no hay alguna forma de canjearlos por nuevos artefactos de nuevos eventos?
 

DeletedUser6668

puedes desencantarlos por fragmentos de hechizos o esperar a ver si suena la campana como con los fénix y ver si sale una receta para cambiarlos por alguno nuevo, yo los tengo guardado, total no hay limite de inventario.
 

DeletedUser6264

Saludos @Nevuj

Procedemos a mover el tema que creaste en Ideas y sugerencias a Preguntas y ayuda para principiantes que es el lugar correspondiente para realizar todas las preguntas que se tenga sobre el juego.

Tal y como te indica @Dwarf198 lo único que puedes hacer es convertirlos en fragmentos de hechizos o bien guardarlos por si en un futuro volviese a repetirse lo del evento anterior, desconocemos por completo que intenciones tienen los desarrolladores.

Cualquier duda sobre esta acción, enviadme una Conversación (MP)

Atentamente
Calipso - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba