• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Provincias Provincias a explorar: todas difíciles

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalisi

Humano
buenos días, pues eso, que las provincias que me van saliendo para explorar son todas "Difíciles" o "Muy difíciles" y no puedo ganar ni un solo combate y negociarlas me cuesta una fortuna.
Es normal? de qué depende el nive de dificultad que tienen? porque así me cuesta muchísimo ...

un abrazo y gracias
 

Petonho

Enano
Eso es porque has explorado "en exceso" con respecto al capítulo de investigaciones en el que te encuentras.

Para que te baje el nivel de dificultad de las provincias, debes investigar el "tamaño del pelotón" en el árbol tecnológico (en los primeros capítulos suelen haber 2 ó 3 de estas tecnologías ligeramente separadas por algunas investigaciones intermedias)... con ello podrás aumentar el número de soldaditos que llevas a la batalla en cada uno de los 5 pelotones y te será algo más fácil luchar (aunque no siempre).
;)

EDITO:
Recuerda ir mejorando los arsenales y el cuartel para poder reponer con más rapidez las tropas que vayas perdiendo en combate.
;)
 

Kalisi

Humano
Eso es porque has explorado "en exceso" con respecto al capítulo de investigaciones en el que te encuentras.

Para que te baje el nivel de dificultad de las provincias, debes investigar el "tamaño del pelotón" en el árbol tecnológico (en los primeros capítulos suelen haber 2 ó 3 de estas tecnologías ligeramente separadas por algunas investigaciones intermedias)... con ello podrás aumentar el número de soldaditos que llevas a la batalla en cada uno de los 5 pelotones y te será algo más fácil luchar (aunque no siempre).
;)

EDITO:
Recuerda ir mejorando los arsenales y el cuartel para poder reponer con más rapidez las tropas que vayas perdiendo en combate.
;)
muchas gracias... soy un "adelantado" :)
 

Petonho

Enano
Ayer se me olvidó comentarte la tecnología de "exploradores avanzados".
:p:eek:
Esa investigación es la primera de cada capítulo y también ayuda a bajar el nivel de dificultad de las provincias que no hayas explorado (además de reducir el tiempo de exploración y los costes de realizarlo)... las que ya tengas exploradas creo que solo se puede bajar su nivel con la que te he comentado de "tamaño del pelotón".
;)
Perdón por el descuido.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba