• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Provincia completada sin expansión

Jcsk

Paladín
He completado todos los encuentros de una provincia pero no me han dado una expansión.
 

Rigus53

Cancerbero
No se si es tu caso, pero para que den expansiones hay que cumplir un número de terminado de provincias completas y cada vez aumenta este número (puedes ver cuantas provincias tienes y cuantas se necesitan para la próxima expansión en el desplegable de "expansión de provincia").

Espero que esto resuelva tu duda/error.

En caso de que se cumplan las condiciones pon un ticket a soporte.
 

Jcsk

Paladín
No se si es tu caso, pero para que den expansiones hay que cumplir un número de terminado de provincias completas y cada vez aumenta este número (puedes ver cuantas provincias tienes y cuantas se necesitan para la próxima expansión en el desplegable de "expansión de provincia").

Si, ese es mi caso, no he alcanzado el número de provincias completas necesarias para obtener la siguiente expansión. Pensaba que era un error del juego y puse un ticket a soporte y alli me explicaron que no cumplo todavía los requisitos para adquirir una nueva expansión.

Gracias por tu respuesta.
 
Arriba