• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Propuesta de PvP

DeletedUser475

Buenos días, yo lo que voy a comentar es algo a título personal, por supuesto, de un juego de este tipo en el que te podían saquear y todo eso. Tardé aún un poco pero terminé dejándolo. Me estresaba todo el tiempo con los ataques a cualquier hora, me aburría porque me saqueaban y tenía que volver a empezar con los productos....en la hermandad evidentemente había jugadores con un nivel muchísimo mayor con mayores recursos, no me ponían pegas, eso es cierto, pero yo misma veía que no podía estar a la altura y con ello mi hermandad respecto a otras. Así que lo dejé. No me divertía y encima me consideraba a mi misma una carga.

Este juego me atrae precisamente por este motivo, ni saqueo ni me saquean, punto, tranquilidad absoluta y si tengo ganas de canear a alguien me voy a conseguir unas reliquias y listo. Pero si es cierto que entiendo perfectamente a los jugadores que tienen ganas de marcha y con batallas les sería más divertido y con más aliciente. Estaría bien entonces lo que han propuesto, que el que quiera guerra que pueda tenerla, eso sí, siendo voluntario de ambas partes. En cuanto a las hermandades yo personalmente creo que es un error, como ya han comentando más arriba y por propia experiencia, al final lo único que trae es malos rollos entre compañeros que si pueden y quieren, con compañeros que bien o no pueden o no quieren, aunque evidentemente para muchos jugadores molaría una batalla entre hermandades....

Es complicado porque somos muchos y cada uno con su propia opinión, yo he dado la mía en base a mi experiencia personal, pero también soy consciente de que no todos los jugadores necesitamos lo mismo para divertirnos. Lo ideal es conseguir el equilibrio.

Un saludo para tod@s
 

DeletedUser

Yo justamente estoy en contra del PVP a nivel hermandad porque crearía conflictos y malas experiencias en todos los jugadores de Elvenar. Los motivos los he expuesto hasta el cansancio en este post y no volveré a repetirlos como un loro :T
En cambio un PVP a nivel individual, como cosa voluntaria dónde ninguna de las partes pierda recursos en producción o esté bajo el estrés de ver saqueada su ciudad, sería una agregado muy lindo al juego. (Obvio, se perderían soldados en las batallas, pero para algo están y además se generaría una actitud deportiva sana al no perderse nada importante que no se puede recuperar; además, las recompensa que traería la victoria serían suculentas e invitarían a muchos a unirse al PVP, incluso a los que no querían en un principio.)
PS: debería añadirse la opción de que un jugador pueda batallar de modo "anónimo" o con un apodo o seudónimo, lo cual haría incluso más amigables los enfrentamientos al no haber o no temer el odio del otro.

A todo esto, @krak93, ¿En qué ha quedado este tema?
 

DeletedUser475

Totalmente de acuerdo al 100%......si sólo se pierden soldados hasta yo me animaría a dar un poco de guerra alguna vez......aunque seguro que me darían por todas partes :po_O

Es muy buena idea a tener en cuenta, nadie pierde y se gana en acción.
 

DeletedUser6

Mira: ahora que salieron maravillas antiguas, podría añadirse esta opción cuando se llegue a esta parte del árbol tecnológico y como premio ganas reliquias cada vez que consigas X victorias... y de forma aleatoria (así también se evita un poco de trampas). Es decir, debes cumplir dos condiciones: X victorias (por ejemplo, consecutivas)... + un valor aleatorio desconocido.

Creo que, con nuevas características al juego, se puede sacar buen jugo ;) Nadie pierde más que tropas, como dijo Eloj, pero se puede ganar reliquias antiguas a la larga... para motivar esta función. :p
 

DeletedUser6

Buenas noches,

como la sugerencia fue enviada al Equipo de Desarrollo, marcamos la sugerencia como aceptada. Y no te olvides de seguir proponiendo nuevas ideas.

Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado.
Att: Kakashi-sensei
 
Arriba