• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Contestada Propuesta de Diversos Cambios en las Aventuras de Hermandad

bart 2

Hada
  • Descripción detallada de la idea:
1. Que cuando completas una misión para obtener una insignia, vuelva a aparecer la misma misión en lugar de aparecer otra misión distinta y tengas que rechazar todas las misiones que existen para volver a llegar a la primera.

2. Que se implemente un menú en el que puedas seleccionar que 2 misiones de la aventura quieres tener activada, y poder cambiarla seleccionando directamente que misión de la que tienes activada quieres cambiar y por cual quieres cambiarla con lo que no habría que estar rechazando cientos de misiones nunca más.

3. Que los jugadores que entren en la hermandad aunque ya haya empezado la aventura puedan participar en ella como ocurre con los torneos y que en todo caso pierdan las insignias que pudieran haber producido en la hermandad de la que proceden.

4. Que exista un panel con el recuento total de insignias que ha aportado cada jugador a la aventura al igual que ocurre con los torneos.
  • Razonar el por qué de esta idea
1. Porque normalmente hacemos la misma misión muchas veces seguidas, cuando nos vamos a dormir dejamos producciones de 9 horas y por la mañana queremos recoger nuestras insignias de granjeros que son 5 talleres, si hemos puesto 30 talleres por ejemplo tenemos que rechazar todas las misiones que existen para llegar a la de granjeros hasta 6 veces y se pierde una enorme cantidad de tiempo en ello.

2. Porque es un verdadero fastidio estar rechazando misiones hasta llegar a la que quieres hacer realmente, es algo muy tedioso y nada divertido que hace que la aventura cada vez sea menos atractiva para la mayoría de los jugadores (además de por los premios pero ese es otro tema aparte)

3. Las hermandades que tenemos canteras y que rotamos miembros entre ambas hermandades de forma frecuente corremos el riesgo de que uno de esos cambios de miembros pille con la aventura ya empezada y esos jugadores quedan totalmente excluidos de la aventura pues no pueden hacerla ni en la hermandad a la que se han movido ni de la que proceden. Además las aventuras no es algo que siga un patrón y podamos planificar con suficiente antelación que miembros quieren estar en la hermandad madre para participar a full en la aventura y quienes quieren hacerlo de forma relajada en la cantera. Los torneos que si es algo regular permiten esto con la única desventaja de que el jugador que llegue cuando ya ha empezado tiene menos tiempo para hacer los encuentros, la aventura debería ser igual sobre todo teniendo en cuenta que es menos previsible.

4.Actualmente es muy difícil llevar un control de que jugadores colaboran realmente en la aventura de la hermandad y cuales ponen una insignia para llevarse los premios sin más. Esto es necesario para las hermandades que quieran jugadores que participen muy activamente en la aventura y tengan esto como requisitos para pertenecer a la hermandad al igual que hay hermandades que piden a sus miembros hacer 1600 puntos en los torneos también podrían pedir poner como requisito para pertenecer a una hermandad colaborar con x insignias en la aventura.
  • Puntos positivos
1 y 2 hacer muchísimo más amena la aventura y no tener que estar perdiendo horas en rechazar misiones para producir las insignias que quieres producir.

3. Que las hermandades con cantera puedan mover a sus miembros de una hermandad a la otra sin correr el riesgo de que estos queden totalmente excluidos de poder participar en la aventura.

4. Que las hermandades puedan llevar un control de la participación en las aventuras y establecer unos requisitos mínimos de participación en la misma.
  • Puntos negativo
3. Que algunos jugadores se vayan a una hermandad que lleve una buena puntuación en la aventura por el interés de llevarse los premios.
 
Última edición:

DeletedUser2464

Me gusta todo menos lo de la cantera, salvo claro que cuando se una a una nueva hermandad se le reseteen todas las insignias que produjo en la anterior.
 

miguel1971

Cancerbero
lo de ir rechazando las misiones y sobre todo ahora que ya son ........ realmente ni lo se ni me interesa, es desde luego un fastidio, de todas las alternativas que he visto es la de tener un panel con todas las misiones y segun se recogan productos y hechizos se vayan rellenando lo conseguido, que si produces 10 bebidas de 5 minutos pues se añaden a la insignia luego haces 10 de 1 dia, pues 2 insignias , un hechizo pues eso , permitiria sobre todo el no estar limtado a solo dos misiones, porque si pones a un dia y solo tienes 4, tienes que esperar hasta el dia siguiente para completar las cinco que se necesitan.

no me he explicado bien pero basicamente que aunque tengamos que ir rotando las misiones que lo que se consigue quede acumulado permitiendo mas rotaciones de misiones segun se consigan cosas y cuando se cierre el circulo de misiones mantengan lo acumulado anteriormente.
 

DeletedUser2352

Ufff lo de estar pasando misiones es mortal. 20 minutos pasando misiones me he tirado varias veces en esta aventura para recoger 25 misiones de lo mismo. Entiendo que tiene su cosilla para dificultar mas las cosas y no poder hacer mas de dos a la vez pero es que es muy cansino. Por lo menos que se puedan pasar haciendo doble click en vez de estar moviendo el raton de un lado a otro para darle a cancelar, aceleraria mucho la rotación de misiones.

Muy a favor de cambiar ese sistema de misiones y de un recuento de todo lo aportado por cada jugador.
 

DeletedUser583

eso de los cambios de las misiones creo que se ha planteado mas de una ves, aunque no directamente con las de aventura al final es la misma gata pero revolcada o por si no se entiende, no es lo mismo pero es igual xD

2016 por krak93:
Hola,

disculpa la tardanza nuevamente :(

Se ha hablado muchas veces del cambio de las misiones. El Equipo está al corriente de que no es el mejor sistema. Puedo ya contaros, que se está estudiando un cambio, pero obviamente, como todo requiere un tiempo, y unos recursos. Ahora mismo por "desgracia" no es una prioridad, pero lo tienen pensado cambiar, enviaré parte de esta sugerencia para que les muestre más cosas, pero a corto/medio plazo no está pensado.

Gracias por la sugerencia como siempre.

no se si ya sea un tema prioritario pero supongo que no, tendran su tiempo ocupado en las próximas razas y en la app supongo, aunque puede que ese corto/mediano plazo ya sea mas corto por los años que han pasado (espero), el tiempo lo dirá.

no estoy muy al tanto con lo de las aventuras, pero supongo que no deja participar a la gente nueva, si es así esta claro el por que, quieren evitar que el día de mañana la gente hable entre ellos se hagan una hermandad temporal, saquen los premios y después vuelvan a su hermandad y no creo que les guste a ellos que se saquen de esa manera los premios xDDD, por eso supongo que dan el margen de tiempo (aunque solo hablo sin saber ya que no se casi nada respecto a eso)


por mi parte a favor con la idea de las misiones y espero ver el día donde hagan un buen cambio con las misiones.
 
Última edición por un moderador:

Dark-Dragoon

Mortero
Suscribo la idea con el añadido del reseteo de las insignias ya hechas asi se evitan los saltos de clan para el bien propio.

:cool:
 

miguel1971

Cancerbero
mi idea de tablón de misiones, me la han copiado en la beta, y la verdad me gusta lo que el hermano SoggyShorts ha hecho
index.php
como se ve en la imagen es justo lo que propongo, un tablón donde se van añadiendo lo que se consigue pudiendo hacer múltiples misiones a la vez y sin tener que rotar
 

Petonho

Enano
mi idea de tablón de misiones, me la han copiado en la beta, y la verdad me gusta lo que el hermano SoggyShorts ha hecho
index.php
como se ve en la imagen es justo lo que propongo, un tablón donde se van añadiendo lo que se consigue pudiendo hacer múltiples misiones a la vez y sin tener que rotar
Me gusta.
Añade agilidad a la AH, facilidad, y no machaca mentalmente.
:)
 

DeletedUser6

¡Hola!

Está bien la recopilación de sugerencias @bart 2. Buen trabajo. :D

Creo que más o menos se ha ido comentando todo en las opiniones de cada una de las AH... y, lamentablemente, creo que nuestra postura (la de los jugadores) es bastante clara. El resto creo que solo queda en manos de los de arriba.

Los puntos 1 y 2, como ha puesto @pamrojval en la imagen a mi me parece estupendo. Sería mucho más fácil para todos los jugadores. Estaría bien que las misiones que están para "recoger" aparezcan al principio (ya lo sugiero de paso no vayamos a tener luego que decirlo xD).

El punto 3 no lo comparto y la razón aún me convence menos. Es que pienso en las multicuentas y... no. Me gusta como está ahora. Si no estás en una Hermandad o te cambias, no participas.
Imagiarse que alguien tiene una cuenta con X talleres/fábricas (sean 10, 20 o 50) y ahí consigues las insignias que quieras. Por más que se reinicien, como se sugieren, no costará mucho fabricarlas todas de nuevo. Por ello, prefiero que se quede como está.

El punto 4, no me parece mal. Es más, sería automatizar un poco lo que ya se puede hacer de forma manual (si no se cambia de mapa). Así que, ¿por qué no?

Un saludo,
Kakashi-sensei - como jugador -
 

bart 2

Hada
El punto 3 no lo comparto y la razón aún me convence menos. Es que pienso en las multicuentas y... no. Me gusta como está ahora. Si no estás en una Hermandad o te cambias, no participas.
Imagiarse que alguien tiene una cuenta con X talleres/fábricas (sean 10, 20 o 50) y ahí consigues las insignias que quieras. Por más que se reinicien, como se sugieren, no costará mucho fabricarlas todas de nuevo. Por ello, prefiero que se quede como está

La razón del punto 3 es que 2 de mis compañeros que esa semana venían de la cantera a la principal quedaron sin poder jugar la aventura ni en la cantera ni en la principal porque los magos no pudimos conectarnos la mañana en que ellos salieron de una y enviaron la solicitud a la otra para aceptarlos antes de que empezara la aventura ya que tenemos también cosas que hacer en la vida real y no podemos estar todo el tiempo atentos para sincronizarnos los que salen de la cantera y los magos de la principal. Además le escribí a soporte de ello y tampoco les dejaron participar a pesar de que claramente no iban a estar rotando de una hermandad a otra durante la aventura y de que habían enviado la solicitud a la hermandad principal antes de que empezara la aventura, de hecho ni siquiera le ofrecieron la posibilidad de que aunque no pudieran participar en la hermandad madre, volviesen a la cantera y almenos pudieran participar en ella.

Otra opción para evitar este problema es que las aventuras tengan una regularidad y sean por ejemplo cada 2 meses la primera semana del mes, así ya lo sabemos con bastante antelación y podemos organizarlo todo y tener listo quien va a estar en la hermandad madre y quien en la cantera para hacer la aventura.
 

DeletedUser3505

Los puntos 1 y 2 no tienen mucha discusión ... todos estamos de acuerdo en que la tria de misiones cambie.

El punto 3 ya es mas discutible ... y decir que no hay tiempo para hacer los cambios antes que empiece no es excusa ya que a diferencia del beta donde hay veces que no avisan, aquí se suele avisar con tiempo, y últimamente hasta empiezan el mismo dia de la semana (en jueves) que al principio empezaban el dia que querían. A parte, si estás en el beta sabes con una semana de antelación cuando abrá la siguiente Aventura ... por ejemplo, la semana que viene no abrá aventura porque hoy empieza evento.

Y el punto 4 lo veo complicado ... en los torneos tienes una tabla con los puntos que tiene cada jugador ... en las aventuras, a parte de mas de una docena de insignias diferentes, tambien piden recursos, orcos, relíquias, ... por lo que es mas complicado hacer una tabla. Encontraria mas fácil que se permitieran a los magos acceder a mapas anteriores para poder hacer recuento. A parte, en las hermandades como la mia que la gente hace lo que puede, y que unas semanas se hace mas y otras menos, tener una tabla donde la gente vea lo poco que ha podido colaborar (por lo que sea: semana de turno doble, exámenes, ...), puede hacer que esa gente se sienta un poco inútil.
 

bart 2

Hada
Y el punto 4 lo veo complicado ... en los torneos tienes una tabla con los puntos que tiene cada jugador ... en las aventuras, a parte de mas de una docena de insignias diferentes, tambien piden recursos, orcos, relíquias, ... por lo que es mas complicado hacer una tabla. Encontraria mas fácil que se permitieran a los magos acceder a mapas anteriores para poder hacer recuento. A parte, en las hermandades como la mia que la gente hace lo que puede, y que unas semanas se hace mas y otras menos, tener una tabla donde la gente vea lo poco que ha podido colaborar (por lo que sea: semana de turno doble, exámenes, ...), puede hacer que esa gente se sienta un poco inútil.

La tabla puede contener sólo las insignias que es algo fijo y obviar los recursos, orcos y demás. Incluso si es demasiado complicado que muestre cada insignia, al menos que muestre el total de insignias aportada por cada jugador. Lo de volver a mapas anteriores sería una tarea excesiva para el mago al que le toque ir apuntando encuentro por encuentro y jugador por jugador para saber la colaboración en la aventura.

En cuanto a lo otro que comentas, existen hermandades más exigentes y hermandades menos exigentes, un jugador puede buscar una hermandad que se ajuste a su actividad en el juego. Lo mismo ocurre en el torneo hay hermandades que piden 1600 puntos de torneo cada semana y para ello necesitan que se muestre una tabla con los puntos que ha hecho cada miembro de la hermandad en el torneo de forma resumida, ¿te imaginas que los magos de esas hermandades tuvieran que ir por el mapa provincia a provincia sumando los puntos que ha hecho cada jugador en cada provincia?
 

DeletedUser2464

Lo de la tabla es muy relativo también porque hay insignias que son refaciles cómo obtener sacos de monedas o x cantidad de tropas, todo lo contrario a las insignias de 2 días de producción donde si bien obtienes pocas insignias has invertido más tiempo, o las de producir bebidas donde te obliga a estar dando click insensatamente :D
Tendría que ser una tabla muy detallada para que de verdad sirva a los magos, solo mostrar la cantidad de insignias creo que se quedaría muy corto.
Igualmente mientras más información mucho mejor.
 

bart 2

Hada
Acaban de anunciarse ahora mismo que el lunes 25 por la tarde comienza una nueva aventura, como veis se avisan con muy poco tiempo para organizarse, tenemos menos de 3 días para preguntar quienes quieren participar de la cantera y la hermandad principal y moverse para que todos los que quieran participar se agrupen en una hermandad, pero es que además está en marcha el torneo y hasta que no acabe no pueden moverse o pierden las recompensas del torneo. Con lo cual volvemos a correr el riesgo de que no coincidan los horarios de los miembros que quieran moverse y los magos de la hermandad y que algún compi se quede con la solicitud enviada a la hermandad empiece la aventura un poco antes de que tengamos tiempo de aceptar su solicitud y se quede castigado sin poder hacerla ni en la cantera ni en la hermandad principal.
 

Petonho

Enano
Acaban de anunciarse ahora mismo que el lunes 25 por la tarde comienza una nueva aventura, como veis se avisan con muy poco tiempo para organizarse, tenemos menos de 3 días para preguntar quienes quieren participar de la cantera y la hermandad principal y moverse para que todos los que quieran participar se agrupen en una hermandad, pero es que además está en marcha el torneo y hasta que no acabe no pueden moverse o pierden las recompensas del torneo. Con lo cual volvemos a correr el riesgo de que no coincidan los horarios de los miembros que quieran moverse y los magos de la hermandad y que algún compi se quede con la solicitud enviada a la hermandad empiece la aventura un poco antes de que tengamos tiempo de aceptar su solicitud y se quede castigado sin poder hacerla ni en la cantera ni en la hermandad principal.
Pues da gracias a que han avisado con ese margen.
Recuerdo una AH que avisaron con menos de 48 horas y eso sí que es una trastada porque no puedes preparar las fábricas de 2 días.
;)
 

DeletedUser3

Como se ha ido comentado, el Equipo es consciente de los cambios que requieren las Aventuras, estos que propones están sobre la mesa.

Gracias!
 
Arriba