• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Prohibido decir "Sí" ni "No"

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser203

Seguro, pero ya habrá quiee encuentre la forma de salvar el propio trasero ;)

Somos los humanos, además de los más inteligentes, quienes menos usamos esa cualidad?
 

DeletedUser7543

lo dudo mucho, solo conozco humanos inútiles, inteligentes y leales como los que más son los animales, los humanos no valemos para nada solo para exterminarnos.

queda papel del "culo" donde vives? xD
 

DeletedUser7543

imposible tengo un perro grande que tiene que pasear pero eso sí bien lejos de la gente... fus fus jajjaja ( aquí tampoco queda ni gota de papel jajjajaja lo hacen porque ven a los demás hacerlo... gente inútil lo que yo diga, pero vamos que me han obligado a comprar yo también si no...)


hay muchos infectados donde vives?
 

DeletedUser7543

no sé exactamente cuando es pero esto mínimo un mes y por no decirte que toda la vida siendo un virus creado no hay manera de pararlo (así que no creo) los madrileños cabrones que están viniendo aquí a sus casas de la playa y nos están infectando.... por su culpa ya están cerrando playas :mad:

tenias pensado viajar?
 

DeletedUser7543

solo han anulado las fiestas que habian y cerrar establecimientos y tal parques no hay a no ser que sean los de aire libre que no se pueden cerrar

has comprado mucho?
 
no sé exactamente cuando es pero esto mínimo un mes y por no decirte que toda la vida siendo un virus creado no hay manera de pararlo (así que no creo) los madrileños cabrones que están viniendo aquí a sus casas de la playa y nos están infectando.... por su culpa ya están cerrando playas :mad:

tenias pensado viajar?
Yo soy Madrileña, tengo casa en la costa y estoy en Madrid, no creo que debas insultar a nadie. Si que estoy de acuerdo que hay gente muy irresponsable. Un saludo
 

DeletedUser7543

Yo soy Madrileña, tengo casa en la costa y estoy en Madrid, no creo que debas insultar a nadie. Si que estoy de acuerdo que hay gente muy irresponsable. Un saludo
Siento que te sientas ofendida pero es lo que hay no don todos pero si la gran mayoría ya que han venido aquí como si de vacaciones se tratase y no es así pero bueno esto tampoco es para hablar del tema para eso ya tengo Facebook. Un saludo
 

DeletedUser7543

Intento estarlo pero tengo que sacar a pasear a mi perro

Te queda por ver alguna serie en Netflix?
 

DeletedUser7543

hago vida normal, soy casera con lo que estoy acostumbrada jajajajaj


han aplaudido por donde vives?
 
Arriba