• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Prohibido decir "Sí" ni "No"

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser1227

Solo para cruzar el río.

¿Eres capaz de tocarte el codo con la punta de la nariz?
 

DeletedUser6291

Mi nariz es muy cuca y quiere que la toquen.

Llevas siempre en tu bolso ,un pintalabios??:
 

DeletedUser1227

¿Pinta qué? :D

¿Tu bolso es tan grande que alguna vez te has caído dentro de él?
 

DeletedUser6291

Tengo bolsos grandes y pequeños ,de todos los tamaños,pero con caida libre no.o_Oo_Oo_Oo_O
¿Si te gusta las caidas libres ,porque no practicas puenting o paracaidismooo?;);););)
 

DeletedUser1227

Dudo que haya dicho que me guste la caída libre :D

¿Vas a ver GoT esta noche?
 

DeletedUser1227

Lo hice, pero estaba tan oscuro que imposible ver nada :eek:

¿Tienes geranios en tu balcón?
 

DeletedUser6291

No mariaisabel,no las utilizo.Tengo vista de aguila,soy de las que encuentran la aguja en el pajar:p:p
¿Has ordeñado alguna vez una vaca u oveja?
 
que preguntas haces @JOSEVITA, lo mio es trastear:D
veo que sigues en la inopia ,¿sabes como se titula este juego?:rolleyes::D:D
Josevita en este juego para hacerlo bien se trata que en la pregunta que tu haces y en la respuestas no puedes utilizar el no y tampoco el si y si te lees perdiste con Anjana y al hacerme a mi la pregunta has vuelto a utilizar las palabras prohibidas;)
 

DeletedUser6291

Gracias mariaisabel majetona por tu información.Que estoy en la inopia lo dudo nena,lo que ocurre es que he estado unos dias hospitalizada y tengo aun que reponerme.Os pido mil disculpas por estropearos la diversion del juego.
 
@JOSEVITA espero que te recuperes pronto, y en cuanto a lo de estropear aqui he organizado unas cuantas meteduras de pata monumentales y esto es para divertirse tranquila :rolleyes:,haber con suerte nos juntamos unos cuantos y veras como a el pobre de @krak93 lo volvemos loquito:D
¿vas a volver a venir a trastear?
 

DeletedUser6291

Ordeñar me gustaria,pero prefiero y se me da muchisimo mejor probar el queso y la leche .

¿Tienes en tu cada un terrario con serpientes o arañas gigantes?
 

DeletedUser6291

Me encantan nena,mi casa parece una granja ya.:):)
¿Te apuntarias como concursante para el nuevo Gran Hermano?
 

DeletedUser6291

Me chifa,en especial las pelis de terror

Has aparecido alguna vez en un programa televisivo?
 
Arriba