• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Productos sensitivos por la recogida de orcos

  • Autor de hilo Deleted member 3082
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Una pregunta, algunos de ustedes sabe que pasa en esta situación
Yo tengo la piramide de la purificación supuestamente dice que debe de darme un 40% de materiales sensitivo por cada recogida de orcos . Y bien es asi los recojo con el arsenal y la boda del mausoleo los he recogido . Pero hoy me di cuenta que la casa de la bruja me da orcos también pero no me da los productos sensitivos
Alguien sabe algo o es un problema técnico que no se han dado cuenta
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

La choza de la bruja no produce orcos, produce ranas. Otorga, como bonificación, orcos y pdc´s cuando recoges una producción de ranas.

La maravilla antigua solo otorga productos sensitivos cuando recoges una producción de orcos. Esto también se indica en el texto de descripción de información sobre herramientas de dicho edificio. Sin embargo, estoy de acuerdo de que el nombre del efecto, que se llama "Bienes sensibles por recolección de orcos", es un poco engañoso.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y agregarla al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "Orcos"
Título actual: “Productos sensitivos por la recogida de orcos"


Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,

kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba