• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error producir ambrosia por medio de diamantes

pichurri

Mortero
quise producir ambrosia en la granja diurna me pide 39 diamantes lo cual compre 10 horas de produccion,10 ambrosias pasado el tiempo me dice que no puedo recoger la cosecha por tener el almacen lleno ,pero la verdad es que esta con 300 girasoles solo lo que me obliga a cancelar dicha produccion perdiendo asi el tiempo y 39 diamantes ,NO LO ENTIENDO
 

1542005

Banshee
Hay limite de capacidad de ambrosia y soma, el resto de productos de las hadas no hay limite.

Nivel 1 : no se puede recoger ninguna de las dos cosas ya que no hay capacidad en el portal.
Nivel 2 : capacidad de 300 de ambrosia y 0 de soma.
Nivel 3 : capacidad de 600 de ambrosia y 150 de soma
Nivel 4 : capacidad de 900 de ambrosia y 300 de soma.

Soluciones:
Si tienes productos subir el portal de nivel para poder recoger la ambrosia.
Dejar esa granja sin recoger y en otras granjas producir los productos que necesitas para subir el portal.
Cancelar la producción y perder lo invertido.

Por otro lado no se porque has gastado diamantes en hacer ambrosia cuando tienes la granja nocturna donde producir luciérnagas y con eso haces ambrosia en la granja diurna.
 

pichurri

Mortero
OK.ahora lo entiendo,pense que con los diamantes me daria la opcion de producir ambrosia si mas recursos perdonad las molestias y GRACIAS UN SALUDO
 

pichurri

Mortero
Ahora fijandome bien lo entiendo.lo que no comprendo es que como te da la opcion de producir ambrosias con la compra de diamantes en el nivel 1 si no vale para nada
 

DeletedUser6

Buenos días,

porque puedes producir ese producto y a la vez estar ampliando el Portal de las Hadas hasta el nivel 2. ;)

Saludos,
 
Arriba