• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada Producción en masa en fábricas

Migdar

Mortero
Muy buenas,

kit-kat estaría bien que incluyeran a los Arsenales con la misma opción, después de todo es otro edificio de producción, de la misma forma que lo han puesto incluso con los edificios de las razas.

Por si alguien se lo traslada a los desarrolladores ;)

Saludos
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

el asunto es que en la app, los arsenales si están incluidos para ponerlos también en producción en masa. Lo que no sabemos es por que en el Pc no se encuentra implementado, vamos a comentárselo a los desarrolladores.
 

ATREYULZ

Paladín
Lo que me he dado cuenta es que sólo funciona en las fábricas del mismo nivel. O sea, que si tienes 4 fábricas de distinto nivel tienes que ir fábrica a fábrica
 

Petonho

Enano
Lo que me he dado cuenta es que sólo funciona en las fábricas del mismo nivel. O sea, que si tienes 4 fábricas de distinto nivel tienes que ir fábrica a fábrica
Creo que es mejor así, porque si tienes (por ejemplo) 4 aceros de nivel 23 y 30 aceros de nivel 1 (por estar en una AH), es una put*** que pongas los 4 aceros a un cierto tiempo y luego tengas que estar cancelando los 30 peques porque los quieres a otro (si es que los has activado sin querer junto con los grandes).

Al ser activados solamente los del mismo nivel, es más difícil equivocarte y activar algunos sin querer.
;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Saludos,

el asunto es que en la app, los arsenales si están incluidos para ponerlos también en producción en masa. Lo que no sabemos es por que en el Pc no se encuentra implementado, vamos a comentárselo a los desarrolladores.
Genial, ya me habia fijado en ellos y es una faena.

Tambien estaria bien que lo incluyeran a todos los tiposbde edificios de produccion, incluidos los que se ganan en eventos
 

Deleted User - 848946564

Lo que me he dado cuenta es que sólo funciona en las fábricas del mismo nivel. O sea, que si tienes 4 fábricas de distinto nivel tienes que ir fábrica a fábrica

Eso esta diseñado así, si tienes acceso al Pc y miras la información (dentro de ajustes) indica que se ponen de golpe si son del mismo nivel.
Se debe al precio que cuesta poner a producir las fábricas, ya que cada nivel tiene un coste distinto.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pasado un tiempo prudencial para responder desde que se dio la idea como contestada, archivo el tema y le cambio la etiqueta a "Implementada"

Cualquier duda enviadme una Conversación

Atentamente:
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Arriba