• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

No es un error Producción en la fundición de cobre

DeletedUser

Saludos

Hoy me he despertado con un un bug un poco raro

Al ir a recoger mi producción de fundición de cobre (las hebillas, 9 horas), veo que el icono de arriba está en gris y no me deja recogerlo.... La única forma de liberarlo de este icono "fantasma" ha sido dar ampliar para cancelar producción y luego cancelar la ampliación

Adjunto pantallazo para que se vea más claro

Saludos
 

Adjuntos

  • bug.jpg
    bug.jpg
    341,7 KB · Vistas: 57

Deleted User - 1287

Seguramente lo que ocurría era que en el portal de los enanos habías alcanzado la máxima capacidad de almacenamiento de cobre y por eso no podías recoger más. Hasta que no te has gastado un poco no has podido recoger de nuevo.
 

DeletedUser

Probaré a ver si es eso.... Que lo parece... pero es que joer.... 800 de capacidad... que portal más triste :p

Saludos y gracias iriel :)
 

bart 2

Hada
Probaré a ver si es eso.... Que lo parece... pero es que joer.... 800 de capacidad... que portal más triste :p

Saludos y gracias iriel :)

Cuando amplíes el portal podrás almacenar más, de todas formas la investigación que más cobre usa creo que te pide 3.000 de cobre así que tampoco es un recurso que haya que acumular en grandes cantidades
 
Arriba