• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos Producción, cuál es la mejor estrategia?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Kalisi

Humano
hola buen día, pues eso. Cuál es la mejor manera de abordar el tema de la producción?

Mi idea es tener fábricas de Mármol, acero y tablones, subirlas de nivel y el resto, o sea los productos refinados y preciosos, comprarlos del mayorista y vendiendo estos productos. Ustedes qué me aconsejan? me parece que no vale la pena tener fábricas de productos refinados y preciosos. No sé, soy nuevo y no la pillo todavía...

Gracias!!
 

Etamin

Dríade
Hola kalisi.
No es buena idea lo que propones, piensa que comprar productos refinados o preciosos te va a salir muy caro haciéndolo con los ordinarios. Tampoco es rentable producir con los tres tipos de fábricas ya que solo una de ellas de cada tipo es tu bonificada.

El juego esta preparado para tener solo un tipo de fábricas de cada grupo, las que tienes bonificadas, y con su producción cambiarla en la lonja y conseguir los demás productos.
 

Kalisi

Humano
Gracias Etamin por tu respuesta. Entonces lo que propones, si he comprendido bien, es tener solamente 1 fábrica (o dos) de cada grupo (las bonificadas), es decir, 1 acero, 1 pergamino y 1 polvo mágico y subirlas de nivel. Es así?
 

BestiaPop

Gólem
Hola kalisi como estas? Espero que bien , yo te recomiendo para iniciar 4 fabricasvde acero 3 pergamino y 2 de polvo eso para iniciar , después a medidas que avanzas vas viendo que producto necesitas mas , ami en lo personal en mis inicios necesitaba mas del producto t3( seria el polvo , gemas , elixir) ahora puedo decir que uso mas el t1 ( marmol madera acero) igual todo depende de cada jugador , igual acuerdate nada de eliminar ahy un hechizo que te permite guardar edificios al inventario , bueno un abrazo
 

Kalisi

Humano
Hola kalisi como estas? Espero que bien , yo te recomiendo para iniciar 4 fabricasvde acero 3 pergamino y 2 de polvo eso para iniciar , después a medidas que avanzas vas viendo que producto necesitas mas , ami en lo personal en mis inicios necesitaba mas del producto t3( seria el polvo , gemas , elixir) ahora puedo decir que uso mas el t1 ( marmol madera acero) igual todo depende de cada jugador , igual acuerdate nada de eliminar ahy un hechizo que te permite guardar edificios al inventario , bueno un abrazo
muchas gracias por tus consejos... a ver qué pasa... :cool:
 

Petonho

Enano
Yo creo que en los primeros capítulos es bueno tener 3 ó 4 fábricas de cada bonificado a nivel máximo, excepto de básicos que se deben montar todas las que la población y el espacio disponibles permitan también a nivel máximo (además de poder comerciar con ellos, sirven para las misiones de eventos y las aventuras de hermandad).
;)
Una vez se entra en las razas de sensitivos, lo mejor es tener 2 de preciosos, 2 de refinados y todas las que se puedan de básicos (siempre bonificados), pero teniendo en cuenta que es bueno tener 4 de cada sensitivo bonificado (2 al máximo nivel y 2 al mínimo nivel pero que produzcan sensitivos)... las del mínimo nivel es para ahorrar población pero conseguir más producción de sensitivos ayudados por los hechizos de fábricas.

Pero claro, es mi opinión y lo que yo pongo actualmente en práctica... y de momento me va muy bien.
:p
EDITO:
Como bien han dicho otros compañeros, no es necesario desmontar las "fábricas sobrantes", porque siempre se pueden enviar las que más nivel tengan o más interesen al inventario mediante el hechizo de teletransportación para poderlas reutilizar en un futuro sin tener que montarlas de nuevo desde cero.
:)
 

Kalisi

Humano
Yo creo que en los primeros capítulos es bueno tener 3 ó 4 fábricas de cada bonificado a nivel máximo, excepto de básicos que se deben montar todas las que la población y el espacio disponibles permitan también a nivel máximo (además de poder comerciar con ellos, sirven para las misiones de eventos y las aventuras de hermandad).
;)
Una vez se entra en las razas de sensitivos, lo mejor es tener 2 de preciosos, 2 de refinados y todas las que se puedan de básicos (siempre bonificados), pero teniendo en cuenta que es bueno tener 4 de cada sensitivo bonificado (2 al máximo nivel y 2 al mínimo nivel pero que produzcan sensitivos)... las del mínimo nivel es para ahorrar población pero conseguir más producción de sensitivos ayudados por los hechizos de fábricas.

Pero claro, es mi opinión y lo que yo pongo actualmente en práctica... y de momento me va muy bien.
:p
EDITO:
Como bien han dicho otros compañeros, no es necesario desmontar las "fábricas sobrantes", porque siempre se pueden enviar las que más nivel tengan o más interesen al inventario mediante el hechizo de teletransportación para poderlas reutilizar en un futuro sin tener que montarlas de nuevo desde cero.
:)
muy agradecido, veo que la tienes bien clara colega... :)
 

CHONGOano

Cancerbero
principalmente ponte solo fabricas de tu bonificado
luego depende de tu estrategia comercial

ponerte 3 de cada bonificado tendrás un equilibrio estable

si te decidas a hacer intercambios cruzados hay dos formas, vender precioso por refinado tendrás que hacer ofertas 3 estrellas
necesitaras tener alguna fabrica mas de precioso

si te dedicas a comprar ofertas ponte mas fabricas de refinado y una menos de precioso
luego espera que algún vecino o hermano ponga las ofertas para comprarlas tu

recomiendo esta combinación
producto básico ponte 3 fabricas en el caso que necesites para las misiones mas fabricas te las pones sin ampliar
en refinado 4 fabricas es el producto mas solicitado y demandado. yo siempre tengo mas fabricas de refinado que de las otras
precioso 2 fabricas estas fabricas consumen mucha población espacio ect. además en el mercado hay mucha oferta de estos productos

quizás esto te ayude para encontrar el equilibrio de tu ciudad
Movieron el hilo y no se donde esta esta publicación, por suerte hice captura y lo tengo en el blog
qJgGu4h.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba